ZARA BITES - SS14


Wandering around Zara.com, i can't help but notice tons of must have pieces for the upcoming spring and of course, a resemblance of the so popular Isabel Marant Sandals that come cloned in several styles. All in all, words that come to my mind while seeing these: chic + bad boy = too cool for school. I love it + can't wait to see more of the collection.

Paseándome por la web de Zara, he encontrado algunas piezas clave para la próxima primavera y, como no, también me he fijado en las populares sandalias de Isabel Marant que nos vienen clonadas para todos los gustos. En pocas palabras, esto es lo que me viene a la cabeza cuando veo la nueva colección de Zara: chic + bad boy = cool elevado a la máxima potencia. Me encanta + y con ganas de ver más.

Photos via Zara.com

¿Like what you're seeing by Zara for this Spring so far?
¿Os gusta lo que viene llegando de Zara para esta primavera?

2 comentarios :

  1. Zara is my 'if I could only shop in one store for the rest of my life...' store!

    ReplyDelete
  2. Uy, uy, uy ese perfecto negro. ¡Tiene muchas posibilidades de entrar a mi armario! ¿Quieres creer que no tengo ninguno? Yo creo que ya es hora.
    ¡Feliz miércoles Marta!

    ReplyDelete