Sneakers are ACTUALLY cool

Naked Shop in Copenhagen

On my recent trip to Copenhagen i learned that if you want to walk a lot you need to wear a pair of sneakers (yes, obvious but not so much for me) and also, that they are actually cool. The Danish seem to have learned this already a while a go and you only need to wander around to watch the amazing display of girls in sneakers of all shapes and colors. Unbelievable. I learned the lesson well and i didn't hesitate to get a pair of Nike Blazer High Tops in Naked, a shop where they only sell sneakers for girls (though when i was there they were on sale and it looked a bit like a zombie attack). So yeah, if you want to experience sneakers  you know now where it's at.

No ha sido hasta que he viajado a Copenhague que me he dado cuenta de que para caminar largas horas por la ciudad, las zapatillas son básicas y, lo más importante, que son muy cool. Las danesas parece tiempo que ya lo saben y solo hay que salir a la calle para observar el increíble escaparate de chicas en zapatillas de todos los tipos y colores. Es una pasada. Yo no lo dudé y me hice con unas Nike Blazer High Top en Naked, una tienda en la que únicamente venden zapatillas para chica (aunque cuando fui estaban de rebajas y eso parecía el ataque de los zombies). Así que si queréis vivir una experiencia "zapatillera" máxima, ya sabéis donde toca peregrinar.


So do you own any pair of sneakers? Which ones?
¿Y vosotras? ¿Tenéis algún par de zapatillas?

2 comentarios :

  1. La verdad que se llevan un montón y yo encantada porque en cuanto salgo de la oficina, me bajo de los tacones. Y eso, que confieso que muchísimas veces, sobretodo de un tiempo a esta parte, soy mucho de bailarinas y botines bajos.
    Hacía mucho que no me pasaba por aqui, sorry, pero entre que estuve de descanso blogero y alguna cosa más por ahí, abandoné muchísimo el mundo 2.0.
    Me alegro de ver que siguen igual, con tus post y tus magníficas fotografías.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Qué estiloso y trendy queda ir en deportivas en los blogs, luego nos lo ponemos nosotras y nos vemos horribles!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ReplyDelete