MR.NOVEMBER (INSPIRATION)


Hi! I know it's been quite a long time since i last wrote a post, but as you can see i'm coming packed with tons of good inspiration. And yes, i think this is the best antidote to beat the low temperatures of November. Must haves i'm digging right now? Sam Edelman Petty booties and Zara super cozy knits with angora. A must blogger to watch? From A to Z, Miss Ivana Revic from sunny California (expect lots from her ;))

¡Hola! Ya sé que ha pasado un poco de tiempo desde que subí mi último post, pero como veis vengo cargadita de inspiración de la buena. Y sí, creo que esta es el mejor antídoto para animarnos este helado mes de noviembre. Unos musts muy claros que tengo para esta temporada son los botines Petty de Sam Edelman y los jerseis con angora de Zara, tan agradables. ¿Y una blogger? No perdáis de vista a Ivana Revic. Una blogger de California que seguro dará de que hablar (en este blog, seguro ;))


What do you think? Any clear must have for this season?
¿Qué pensáis de la inspiración? ¿Algún must have para esta temporada?






11 comentarios :

  1. se te echaba de menos!!
    la inspiración, como siempre buenísima...
    some kisses desde somepleasures!!

    ReplyDelete
  2. vaya fotos...!! vaya estilo!! bienvenida de nuevo...!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta la selección de fotos!!

    Un bso wapa,

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  4. Ainsssss, ya te echábamos de menos, quien es la chica del jersey crudo de moñito? Me encantaaa

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias Mila ;) La chica del moño pertenece al catálogo de la marca americana Emerson Frye. Estas es la página: http://www.emersonfry.com/ Seguro que te encanta... jeje

    ReplyDelete
  6. Genial el post de inspiración! Sin duda pienso que el must-have de esta temporada es tener una prenda con pelo, me encantan:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ReplyDelete
  7. Soooooooooo good to have you back Marta xx

    ReplyDelete
  8. Marta, se te echa de menos. Tú inspiración de noviembre pues, genial como siempre. Ánimo y espero que puedas o te apetecia actualizar más a menudo porque este blog es genial.

    Marta

    ReplyDelete
  9. Thank you Thelma! I'm happy to be back too ;)

    Muchs gracias Marta, por tu comentario! Me hace mucha ilusión saber que haya alguien a quien le guste mi blog. Espero seguir publicando posts (el trabajo a veces me tiene ocupada) porque me encanta! Un besote!

    ReplyDelete