JUNE (FASHION) INSPIRATION

Photos: Elle.com, Let's have a Margarita, Marie Serneholt, Passions for Fashion, They all hate us

This week i'm inspired mainly by denim paired with neutral colors - esp. black, cream and soft coral. This just made me realize i need a pair of cool black sandals, like (these) or (these).

Esta semana la inspiración viene del clásico denim acompañado de colores neutros - especialmente, el negro, beige y tonalidades melocotón. Viendo esto me hace recordar que necesito un par de sandalias negras, como (estas) o (estas).

9 comentarios :

  1. Una buena selección para inspirarse!

    No te pierdas nuestro post de hoy con nuestros bolsos!
    saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Marta cogeré las de topshop

    ReplyDelete
  3. Sí Mila! Esas me gustan mucho, pero parece que en la web están agotadas.. habrá que ver en tienda. Besotes!

    ReplyDelete
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ReplyDelete
  5. Buena selección!!!

    No te pierdas hoy mi último NEW IN......incluye una lencería encantadora!. Estará publicado en un ratito!

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ULTIMOS DIAS, Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ReplyDelete
  6. Beautiful pics
    I like there outfit
    xoxo

    http://be-y-ourself.blogspot.com

    ReplyDelete