NANUSHKA SS13 (J'adore)


Ok, so who is Nanushka and why haven't i met her before? I literally had a rush when i saw the collection of Hungarian Sandra Sandor. Her collection is the perfect balance between elegance and comfort, nomad and urban style and all the fabrics, colors and cuts exude a style that i think is quite unique. She has melt my heart and i literally would love to wear the whole collection.

Ok, vayamos por partes. ¿Quién es Nanushka y porqué no había dado con ella antes? Subidón literal he tenido al ver la colección de la hungaresa Sandra Sandor, cuya colección me parece el equilibrio perfecto entre elegancia y comfort, estilo nómada y urbano. Las telas, los cortes, los colores y los detalles tribales desprenden una personalidad bastante única y singular. Y sí, si pudiera, me quedaría literalmente con todo.

Photos: Nanushka SS13

What do you think about Nanushka? Are you impressed as much as i do?
¿Qué os parece Nanushka? ¿Os ha fascinado tanto como a mi?

5 comentarios :

  1. Tampoco conocía esta marca pero me ha encantado, me pasaré por su página a ojear un poco más, sobre todo a ver que tal está de precios ;)

    Trendy Bow

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado Marta no la conocía, siempre aportando cosas nuevas, boya a echar un vistazo, buen finde, bs

    ReplyDelete