MANGO Summer 2013


One thing i like about Mango are their spacious and organized stores. However, often this prior feeling turns into boredom very quickly and although i try to track every single corner of the shop i find it hard to come across pieces with a unique twist.

No hay nada que me guste más que una tienda ordenada y espaciosa y Mango es una de las tiendas que apuesta claramente por ello.  No obstante, a menudo me pasa que cuando entro en una de sus tiendas, esa ilusión del principio se convierte rápidamente en aburrimiento máximo, y aunque rastree de punta apunta cada uno de sus rincones me resulta complicado encontrar prendas con un giro interesante. 


This impression lightly vanishes once i look at their catalogues, campaigns and splendid productions. Nevertheless, i go back to their stores and try their clothes and the magic once achieved at those amazing and exotic locations fades away at the fitting room. I like Mango and i think that their level of quality and tailoring are higher than other alike brands. But still, they lack that je ne sais quoi that we all like so much and i believe that Mango shouldn't be destined to be a back of the closet type of brand. Don't you think?

Esta impresión suele atenuarse ligeramente cuando veo sus catálogos, campañas y espléndidas producciones. Aún así, vuelvo a la tienda, me pruebo sus prendas y la magia que se consigue a mano de estilismo, peluquería, iluminación y localizaciones exóticas se desvanece en el mismo probador. Mango me gusta, no os equivoquéis, creo que la calidad y confección de sus prendas está por encima de marcas de la misma gama, pero aún así le falta ese je ne sais quoi que nos encandila y pienso que Mango tiene suficiente potencial para ser algo más que una marca "fondo de armario". ¿No creéis?


Having said that. This season Mango offers comfortable and casual clothes based on harem pants and jackets with ethic and urban prints in red, black and white. Appart from shirts and tops in pastels and sandy colors with crochet detailing, at their shops we also find a wide range of basic tops and dresses in colors like klein blue and emerald green.

Dicho esto. ¿Qué nos trae Mango para esta temporada? Ropa cómoda a base de pantalones tipo harem  y chaquetas con prints étnicos y urbanos con una puesta clara por el blanco, el negro y el rojo. Además de camisas y tops en tonos tierra y pasteles con detalles de crochet, en la tienda podemos encontrar tops y vestidos básicos en una gama más amplia de colores tipo azul klein y verde esmeralda.

Photos: Mango Summer 2013 ft Edita Vilkeviciute

New Mango store at Paseo de Gracia, Barcelona

What do you think about Mango? Do you have the same impression  as i do?
¿Qué opináis de Mango? ¿Tenéis una impresión similar a la mía?

7 comentarios :

  1. que pasada de campaña!!!

    besitoooos

    ReplyDelete
  2. I absolutely love this collection Mango is one of my favorite stores and I am so excited to go shopping there for the Summer line! :)
    Much love,
    www.thecabinetoffashion.com

    ReplyDelete
  3. Aunque me gustaba más Anna Selezneva, está muy currada y preciosa la campaña!!
    Some kisses desde somepleasures!!

    ReplyDelete
  4. me encanta la nueva coleccion un beso guapa.
    pasate por mi blog tengo nuevo post.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Desde luego una campaña maravillosa, cada vez me gustan mas sus campañas!! que bien que venga el total white look
    besos
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  6. Hola cielo! me gusta tu blog!!! es variado! :)
    Ya me acabo de hacer seguidora por bloglovin, para no perderme cosas :)

    un besito!

    ReplyDelete