AZTEC Details


I don't usually adopt trends very easily, but if i really like it, i don't doubt in adding some pieces into my wardrobe. This is the case of the tribal and aztec inspired prints. If you like this trend, just remember to pair these pieces with more simple silhouettes and clear lines.  You can also incorporate a bold-hued handbag or clutch to add a pop of color to your oufit.

En general, no suelo adoptar cualquier tendencia a la primera de cambio, pero si me gusta de verdad, os aseguro de que no dudo en incorporarla rápidamente en mi armario. Éste es el caso de las prendas con detalles tribales o aztecas. Si decidís haceros con piezas de este estilo, lo importante es combinarlos con siluetas sencillas y neutras o para dar una nota de color al look con la ayuda de un bolso o clutch más atrevido.


...PUT SOME IN YOUR LIFE...
Aztec Details
What about you? Do you like to add some tribal-inspired pieces into your wardrobe?
¿Y a ti? ¿Te gusta añadir notas tribales a tu look?

3 comentarios :

  1. me apasiona esta tendencia, cada vez más y más... creo que me estoy haciendo adicta..!!
    some kisses guapi!!

    ReplyDelete
  2. ummm no m llama muxo pero fijo q caigo

    besos

    ReplyDelete