Welcome DECEMBER

In days like today, i only feel like thinking about cozy garments with details that complete a chic outfit to leave the house. But, this month is also all bout the comfortable moments at home when we can enjoy a cup of coffee or some vitamin C dose to fight these cold winter days. Welcome December.

En un día de diciembre como el de hoy solo apetece pensar en prendas abrigadas y detalles que completen un look chic para salir a la calle, combinado con momentos más hogareños en los que disfrutar de una buena dosis de vitamina C para combatir estos fríos días de invierno. Bienvenido seas diciembre.

Pictures: Tumblr, Vogue.es, Lizzy Vanderlig

{YOU CAN FOLLOW ME ON PINTEREST NOW}

Hope you are enjoying this beautiful day :)
Que acabéis de disfrutar de bonito este día :)


5 comentarios :

  1. Preciosas imágenes y precioso post!! me ha encantado Guapa!!
    some kisses desde somepleasures!!
    Espero que te guste mi post de hoy..jeje

    ReplyDelete
  2. me encantan las imágenes! la de la chica saltando en la cama me chifla! ;) te la pineoooo! ;)

    muaaas guapi

    ReplyDelete
  3. Me encantan las imágenes que eliges siempre para tus post (ya he perdido la cuenta de las veces que te lo he dicho). Mis favoritas de esta vez, la chica de las gafas de la primera foto (acabo de comprarme unas de ese estilo aunque creo que no tan grandes) y el vestido negro con pedrería en la parte superior y las botas rollo biker. Geniales!

    ReplyDelete
  4. Hey extremely cool blog site!! Guy .. Stunning .

    . Amazing .. I will bookmark your weblog and do the feeds also…I'm grateful to find thereby many useful info here on the post, we'd like
    work out more techniques normally made available, nice one for sharing.
    . . . . .
    Feel free to surf my page :: www.daycon.com

    ReplyDelete
  5. qué grandes fotos! mucha mucha inspiración de la buena veo aquí!

    un abrazo

    www.blog-bloggers.com

    ReplyDelete