- MY WORK OUT -


I know this might not be the best moment to talk about sports, but now more than ever we have to keep a healthy style. So in this post i'm talking about what works for me, which i hope inspires you to keep an active life style. Let's start!

Sé que no es el mejor momento para hablar de deporte, pero ahora más que nunca tenemos que acordarnos de seguir llevando una vida sana. Así que en este post os hablo de lo que a mi me funciona y espero que os inspire a llevar una vida más activa. ¡Empecemos!

Fit inspiration
I like to go to the gym and i especially like to run on the treadmill for about 30 min. I'm not going to lie, after 20 min i only want to push the stop button, but it's important to challenge ourselves everyday. My secret: i love music and i don't think i'll be able to run as much if it wasn't for music like these: Here's a link to my favorite R&B mix.
A mi me gusta ir al gym y una de las cosas que suelo hacer es correr en la cinta unos 30 min. No os miento si os digo que a partir de los 20min estoy deseando apretar el botón de stop, pero creo que es importante intentar superarnos cada día un poquito. Mi secreto: me encanta la música y creo que no lo duraría tanto si no fuera por mis gym playlists. Os dejo link de mi mix R&B preferido.

Fit inspiration

If you don't like to run, find what works best for you. I personally like going to classes, because i feel more pressure to finish the class and do the exercises as well as i can. My favorites are Bodyjam and Sh'bam, which try to combine cardio with some general toning.  Sounds tough, but you might end up having a great time. I'm sure there might be similar classes in in your gyms.
Si correr no es lo vuestro, busca la herramienta o la clase que más te motive. Cuando voy a una clase, siento más presión por querer hacer la bien y llegar hasta el final. Mis clases preferidas son el Bodyjam y el Sh'bam. Son clases que combinan cardio con ejercicios pensados para tonificarte. Suena duro, pero la verdad es que paso un gran rato. Seguro que en vuestros gyms hay disciplinas similares.

Fit inspiration

You can achieve whatever you want if you are constant and you'll see how every time more it becomes effortless. Also, it's important to feel comfortable by wearing the proper clothing. My favorite brands our with no doubt, Nike and Lulu Lemon.
Podéis llegar donde queráis si sos constantes y veréis que cada vez más os cuesta menos. También,es importante que os sintáis cómodas y llevéis la ropa adecuada. Mis marcas preferidas son sin duda alguna Nike y Lulu Lemon.

Fit inspiration

There's no need to hit the gym to have an active lifestyle. If you have a park nearby, take advantage of it or create your own route adapted to your level. Even if it's just for 20 min, do it. Everything counts. You'll clear your mind and you'll feel renovated afterwards.
No hace falta ir al gym para llevar una vida activa. Si tenéis un parque cerca, aprovechádlo y si no crearos una ruta que se adapte a vuestro nivel. Aunque sean solo 20 min, hacédlo. Todo cuenta. Os despéjareis y os sentiréis con energías renovadas.

bodybalance

Pilates or yoga are one of the best disciplines to sculpt the body without getting volume. And if you add the relaxing benefits.. what else could you ask for? So next time you think yoga is for yogi/zen people, think twice. This could be the best work out you do in your life.
El pilates o el yoga son de las mejores disciplinas para esculpir el cuerpo sin ganar volumen. Y si encima sales de la clase con la mente más clara, ¿qué más se puede pedir? Así que la próxima vez que pienses que esta clase es solo para yogis zen, piénsalo dos veces. Podría ser el mejor ejercicio que hayas hecho en tu vida.

Fitness

Try to find what works for you. Even if it's just taking long walks. I'm not an expert but i can definitely say that an active life and a clean healthy diet are key to achieve your best well being. 
So will you now be more active?
If you already are, do you have any tips to share?
More FIT INSPIRATION - [HERE]

Intena buscar lo que mejor te funcione. Si te gusta dar paseos largos, bastará. No soy ninguna experta, pero puedo decir que llevar una vida activa y una dieta sana es clave para alcanzar un mejor bienestar físico y mental. 
Así que, seréis más activas apartir de ahora? 
Y si ya lo sóis, queréis compatir vuestros consejos?
Más Inspiración - [AQUí]

6 comentarios :

  1. Joooo k fuerza d voluntad!! Yo corro, pero fuera... Y con el frio invierno m hago la remolona.

    Pasate por nuestro blog, hoy tenemos nueva entrada. A ver que te arece.

    ReplyDelete
  2. Gracias por la motivación!! a ver si lo consigo con los propósitos del nuevo año...
    some kisses desde somepleasures!!

    ReplyDelete
  3. Yo hago pilates y camino y cada día me gusta más el pilates, es genial.
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Great post Marta. I haven't tried Lulu Lemon- I must check it out. xo

    ReplyDelete
  5. Yo voy tres días a la semana al gym y siempre paso unos 45 minutos en la cinta. Después tengo clases de inglés y no me da tiempo a más. Hace un par de años cuando no practicaba tanto mi inglés iba a clases de body balance y la verdad que me venían genial. Ahora me tengo que conformar con correr y correr para llegar a tiempo a mis clases de inglés.

    Ostras, Marta, menudo testamento te he dejado escrito!!!

    Besos guapa!

    ReplyDelete
  6. this was super motivating. I will definitely start working out AS soon as i go back to korea... right now, i am going to indulge a little bit in the holiday spirits :)

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr/

    ReplyDelete