ZARA Favorites

Sin duda alguna, Zara se ha convertido en una marca de culto y es que en ocasiones no hace falta pasar por caja para apreciar las piezas que nos ofrece su tienda, como si de un museo se tratara. Así que en este post he recopilado algunas de mis piezas favoritas (la mayoría de ellas aún están en mi wishlist) a través de chicas blogger excepcionales.

There's no doubt that Zara has become a brand of worship and occasionally you don't need to go over the cashier to appreciate what this shop has to offer; kind of like a museum. So here in this post i have collect some of my Zara favorite pieces (some of which are still on my wishlist) through exceptional bloggers.


Pictures: The must haveJestem Kasia, unlimited-clothes, Madame de RosaMariannan, el look de Maríawhoworewhat, Sincerely JulesMargarita, Akerstroms


¿Habéis encontrado alguna pieza que os guste por aquí? 
Que empecéis la semana ¡con mucha inspiración! 
Have you found any favorite piece around here? 
Hope you'll start the week with loads of inspiration!

2 comentarios :

  1. That EX-tra long scarf is calling my name!

    ReplyDelete
  2. Ainssss marta, que no tengo tiempo de nada, te debo mail y fotos de gafitas, estoy con ello!! me ha gustado mucho la seleccion que has hecho, me quedo con la foto de la bufanda, brutal, el top de seda de estudio y el baggy!! besote, que tengas buena semana!!! muack

    ReplyDelete