The PARKA and the city

Hace poco conocí a una seguidora del blog, Mila. Y no fue hasta que la vi lucir con gran estilo una preciosa parka verde militar de Maje, que me di cuenta de lo imprescindible que es contar con una pieza como esta en el armario. (Gracias, Mila!) Y es que con el frío a la vuelta de la esquina, no hay nada como una buena parka para protegerte de los helados días de invierno. Y lo mejor es que esta temporada se llevan de color verde militar, con la cintura ajustada y capucha con pelo que de dará ese toque sporty chic que no pasa nunca de moda.

A few days ago, i met Mila, a follower of my blog. And it wasn't until i saw her wearing a beautiful hooded parka from Maje, that i realized just how important is to have this staple piece in your wardrobe. (Thanks, Mila!) Cooler times are around the corner and there is nothing better to protect yourself in style than with a parka. This season is all about the cinched waist and fur hooded military parka, so what are you waiting for to stay cozy and chic?



...MY FAVORITE PARKAS...

2. Fur lined parka from Topshop
3. Brigo Parka Coat from Selected Femme
4. Hariboz Parka Kaki from Maje
5. Leis Parka from Vero Moda

¿Y tú? ¿Ya tienes la tuya?
What about you? Which is your choice?


9 comentarios :

  1. Las parkas verdes son geniales. Yo tengo una, pero es finita y para ahora no me vale. A lo mejor me compro una con pelillo por dentro.
    Por cierto, la de la primera foto es preciosísima!
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  2. I just ordered one online YESTERDAY- it is very similar to the Selected Femme one and I actually looked at that too. Was feeling a little guilty but I'm taking your blog post as a GOOD OMEN! Love all these looks and I can't wait to start rocking mine all over Christmas xx

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Me encantan estas parkas desde hace tiempo... y tu post también me ha encantado!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ReplyDelete
  4. Gracias por el detalle Marta, aunque estaba hecha unos zorros con el madrugon, jaaaaa!!! un besote (las fotos ya sabes no, a mi carpeta de inspiracion, jaaa)

    ReplyDelete
  5. The Parkas is one of the must-have pieces that every girl should have in their wardrobe!!

    ReplyDelete
  6. Mila, estabas divina! Si llevabas un bolso de Chanel...por dios! Lástima que no te hicimos una foto porque era un look de 10! :D

    ReplyDelete
  7. love and adore parka's and there are so many pretty ones here!!!

    ReplyDelete
  8. Tengo varias pero de entretiempo, así que estoy buscando una abrigadita con un forro calentito ;)
    La que dices de Maje tiene una pintaza!!
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  9. Las parcas son geniales me podrías decir de donde es la anteúltima parca !!!! Besosss

    ReplyDelete