So messy but so CHIC!

Hay días que cuando se trata de pelo, cuanto más fácil y rápido mejor. Sin peinarte mucho, hazte una coleta baja, recogela con goma o clips, sacate algunos mechones, y ya lo tienes.. un moño desenfadado y chic!

When it comes to hair, there are times where i don't want to complicate myself. Simply, don't over comb your hair, pull your hair into a low pony tail, pin in and pull out some pieces... there you have it, the messy chic bun!

Cute messy buns

Side messy bun

V messy bun

The messy pull through

Marni SS13 messy bun

Y para que pongáis un práctica un look muy cool en esta línea, os dejo un tutorial (por llamarlo de alguna forma), de unas chicas americanas (MMandLShow) que aunque están algo locas son divertidas y tienen ideas muy buenas. Como el peinado que han bautizado como el "Dirty Pull Through", o lo que vendría a ser una coleta baja... diferente!

If you want to put into practice another cool hairstyle, here you can watch the tutorial of these crazy girls (MMandLShow). They are crazy but fun and they always have nice ideas so let's all get ready for the "Dirty Pull Through"!

"The Dirty Pull Trough"

Espero que os haya gustado y que aprovechéis el fin de semana para que poner en práctica este peinado tan cool ;)
I hope you  liked it and put into practice the messy pull trough from now on ;)

8 comentarios :

  1. Love love love!!
    me encantan estos moños, yo también publiqué un post de messy buns...
    Some kisses y a ver si te gusta mi look de hoy...

    ReplyDelete
  2. Acabo de descubrir tu blog y me gustan tus post! este muy util!
    te sigo!
    besos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan esos moños marta y el video muy bueno si, muy cool, disfruta del finde guapisima!! besote

    ReplyDelete
  4. Que peinados tan monos, me han encantado!
    Ya probaré..jejejeje

    Laura xxx

    ReplyDelete
  5. Loved this! I'll be trying the messy pull-through!

    ReplyDelete
  6. Great hairdo ideas!
    juliete-has-a-gun.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me gustan estos moños desenfadados!son una buena idea para el dia a dia
    un beso

    ReplyDelete
  8. Yo soy mucho de hacerme este tipo de moños cuando no tengo mucho tiempo, además me parecen muy favorecedores.

    Espero que hayas tenido un puente genial Marta! Un besote

    ReplyDelete