I heart MONKI

Viajar a los países nórdicos siempre está muy bien. Las últimas veces que he estado por Hamburgo y Estocolmo, la gente siempre me preguntaba que porqué me iba allí, si ahí hace un frío que pela y todo es muy gris. Y sí, aunque las temperaturas allí son más bien gelidas, su comida, cultura y atmósfera crean el ambiente perfecto para disfrutar de experiencias que enriquecen todos tus sentidos. Esto es lo que me pasa cuando entras en Monki. Es como adentrarse en un mundo mágico, repleto de piezas originales y de diseño único. Una apuesta genial para las que busquéis piezas diferentes sin dejaros el bolsillo.

Travelling north is always a good plan. The last time i was in Hamburg and Stockholm, people was asking why the heck would i go there (mainly, because it's always grey and freezing). Surely, it's cold, but their culture, food and atmosphere create the perfect place to enjoy experiences to enrich all your senses. This is exactly what happens to me when i visit Monki. It's literally like going deep into a magic world full of unique designed pieces. If you ever travel north, this is your place if you look for one of a kind pieces without sacrificing your wallet.
[Me encantan los colores de esta camisa y los pendientes me parecen súper originales]
[I love the color of that shirt and the earrings are so unique]

Total Looks by Monki

[Son los pequeños detalles que hace Monki especial. Unos guantes con flecos y una funda para el móvil plateada. Qué más quiero.]
[Little details make Monki very especial.Fringed gloves and a silver cellphone cover. I love.] 

¿Os gusta Monki? No os perdáis esta tienda si viajáis para el norte :)
Do you like Monki? Don't miss Monki if you ever travel up North :)

3 comentarios :

  1. no conocía esta firma, y la verdad es que sus productos tienen muy buena pinta... gracias por la info!!
    some kisses!!
    No te pierdas el post de los "ángeles de Victoria's Secret", espero que te guste...

    ReplyDelete
  2. Pero tu que quieres arruinarme? jaaaa,,, me han encantado las camisetas, jue-viernessss!! yujuuuu, besote guapisima

    ReplyDelete
  3. Suck a great look!
    http://moorehisstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete