GINA TRICOT Style

Surfing through Gina Tricot's website, a very cool Swedish brand, i've realized that they're actually selling their stuff to many other countries now. Plus, Spanish blogger Gala Gonzalez from Amlul has collaborated with them to create a lookbook perfect to inspire us  for the upcoming festive days. So girls, if you want trendy clothes at amazing prices, don't hesitate to check out their website.

Paseándome por web de la marca de ropa sueca Gina Tricot, me he percatado de que por fin tienen tienda online para España. Además, la blogger española Gala Gonzalez de Amlul ha colaborado con ellos para confeccionar un lookbook de lo más inspirador para estos días festivos. Así que chicas, si queréis ropa trendy a precios irresistibles no dejéis de echarle un vistazo a su web.

Gala Gonzalez for Gina Tricot

...WISHLIST FROM GINA TRICOT...
I'm always ready for casual pieces with an edgy touch and Gina Tricot obviously knows how to incorporate that to their cool t-shirts, cozy sweaters and rock style accessories.
What about you? Are you into this style?

Soy de las que tira por piezas casual con un toque diferente y la verdad es que Gina Tricot sabe como incoporarlo en sus camisetas con prints, sus jerseys abrigosos y sus accesorios con aires rock.
¿Y a ti? Te va este estilo?


5 comentarios :

  1. Marta me ha encantado tu Wishlist... te la voy a copiar ;-)

    Feliz día! Besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta Gala y me encanta la campaña que ha protagonizado...
    bonito post!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ReplyDelete
  3. A mi tambien me encanta gala, pasate por mi blog, tiene sun nuevo seguidor..

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludo

    ReplyDelete
  4. wow Marta! no sabia que GT estaba haciendo shipping en el resto de Europa! Ya me voy a ver eso, me encanta el estilo de Gala tambien y gracias por participar en mi sorteo!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete