❥ BEAUTIFUL Skincare

Tener la piel mixta o grasa puede llegar a ser todo un reto, es por ello que con el tiempo he conseguido encontrar la rutina facial que mejor me funciona y quién sabe, quizás también te funciona a ti. ¡Empecemos!

Having combination to oily skin can be often a real challenge, this is why with time i have come to find a facial routine that works great for me and who knows, maybe it can work for you too. Let's begin!


Noche y mañana: El limpiador y tónico Apivita de la línea citrus + propóleo dejan la piel limpia y radiante sin resecar. Noche: El serum de la misma marca de la línea Radiance con bayas silvestres + vitamina C tiene una textura y un olor muy agradables y va genial para iluminar la tez si la tienes algo apagada.

Morning and night: The Apivita citrus + propolis cleansing gel and toner are a great combo to clean your skin without overdrying it. Night: The radiance serum with wildberry + vitamin C has a great texture and scent and it's great to bright up dull faces.


Noche: Para hidratar nada mejor que la crema hidratante de yogurt de Korres. Su textura, olor y sensación que deja en la piel es perfecta para las pieles mixtas deshidratadas.
Mañana: Soy fiel a la crema Olay multi radiance complete daily illuminating desde hace casi diez años. ¿Porqué? Soy adicta a su olor a mandarina, tiene spf 15, te deja un ligero subtono resplandeciente y es perfecta como base de maquillaje. No se puede pedir más! {en invierno ok, en verano pueden salirte brillos}

Night: To moisturize there's nothing better than the Korres yoghurt moisturing cream. The texture, scent and the light sensation on your skin makes it perfect to hydrate combination skins. Morning: I've been loyal to the Olay multiradiance complete daily illuminating cream for almost ten years. ¿Why? I'm addict to its tangerine scent, it has spf 15, it leaves a dewy glow on your skin and is perfect as a make up base. Who could ask for more? {it's ok for winter, not so good for summer} 


Noche: La loción micelar Bioderma Sebium H20 retira el maquillaje en un solo paso. Mañana y noche: Mi gran descubrimiento, sin duda alguna, es el serum Effaclar de la Roche Posay. Poco hará por tu arrugas (tal y como promete), pero su complejo al 7,5% de ácido glicólico + AHA te ayudarán a renovar la piel y a hacer desaparecer marquitas de acné en un plis plas. Mañana: Otro must de las pieles mixtas es el Pore refiner de Bioderma. Una crema que usada antes de la crema habitual ayuda a matificar y cerrar poros sin apagar la piel. Un truco: en esos días en que la piel saca muchos brillos, tan solo uso el pore refiner.

Night: The Bioderma Sebium H20 lotion micellaire makes your makeup disappear in just one step. Morning and night: My big found is the Effaclar Serum from la Roche Posay. It will do little for your lines (as it promises), but its 7,5%  glycolic complex + AHA will help renovate your skin and erase your acne marks really fast. Morning: Another must for oily skins is the Bioderma Pore refiner. It's a cream you use before your normal moisturizer that will help you mattify and tighten pores without leaving your skin dull. Quick tip: in those very oily skin days i use the pore refiner alone.

Hope you enjoyed the post, but before leaving... Do you have any beauty secrets to balance your skin?

Espero que te haya gustado el post, pero antes de irte ¿me cuentas que trucos tienes tu para equilibrar la piel?
{Si vives en España, una de las parafarmacias online más baratas y profesionales que conozco es la FARMACIA MORLAN. Cuentan con un catálogo muy extenso de productos y sus precios son inmejorables. Ah! y siempre dan muestritas de regalo}


5 comentarios :

  1. Thanks for the tips Marta! Definitely going to try that serum from La Roche Posay!

    ReplyDelete
  2. Gracias por la info!! debería de probarlos...
    some kisses desde somepleasures!!

    ReplyDelete
  3. Uff... mi rutina es complicadilla. Tengo problemas de acné desde los 14 años y ahora mismo tengo 36 (vamos que lo del acné adolescente ya tendría que estar más que pasado...jeje) así que mi tratamiento consiste en limpiadores y cremas faciales dia y noche, oil free, con factor de protección solar, etc. etc. Y el paso más importante una vez al mes un peeling con ácido acetilsalicilico que me hacen en una clínica especializada. No he conseguido que desaparezca del todo pero he mejorado muchísimo y estoy muy contenta con el resultado.
    Me apunto alguno de tus productos porque en mi piel según me ha dicho la dermatóloga todo es cuestión de probar y dar con el producto perfecto para mi.
    Uff... que rollo te he contado.

    Buenas noches guapa!

    ReplyDelete
  4. Bueno, esto me gusta...coincidimos en muchas cosas, me gustan las cremas naturales, mas el contenido que la marca..la de korres la tengo que probar, yo tb tengo el agua micelar de bioderma, y las mascarillas de apivita, me chiflan!!! Vivan los productos naturales, lo que vale es el caramelo no el envoltorio, jiji!!! besotes

    ReplyDelete
  5. great post, thanks for sharing!
    X

    ReplyDelete