What's up OCTOBER?





Octubre es mes de contradicción. Frío-calor. "¿Me pongo camiseta con chaqueta de cuero?, o ¿quizás con una camisa ligera con algo de gracia me basto? O no, hoy ya toca abriguito... Aix, cómo hecho de menos un short. Hoy me da igual y salgo a la calle como salgo, pero no sin mis botines, que al menos animarán el look..." No sé si a vosotras os pasará igual, pero ese es el monólogo interno que tengo cada día con octubre. Y que conste, no me quejo. ¿Y vosotras? ¿Qué estrategias seguís para este tiempo tan cambiante?

October is a month of contradiction. Cold-hot. "Should i wear a t-shirt and a leather jacket? or i'll be just fine with a sheer and cool shirt? Oh no, today it's time for a coat... Well, i miss you Mr. shorts. Today, i don't care. Well i do care,  but my tough pair of booties say i don't care..." I don't know if such monologues pop out in your head too, but this is October for me. And for the record, i'm not complaining about it, since it's time we  had more fashion fun. So what about you girls? What's your strategy for such an unstable weather?



7 comentarios :

  1. Great post Marta- some amazing inspiration here.

    ReplyDelete
  2. So inspiring. I love all of these looks.

    ReplyDelete
  3. Unas imágenes muy inspiradoras!!
    Gracias por tu selección, tengo algunas iguales en mis carpetas...jejeje
    te gustan las prendas quilted??
    pásate a visitar mi post, y ya me dices que te parecen...
    some kisses!!

    ReplyDelete
  4. Yo he vivido en diferentes lugares y esos monólogos interiores cambian totalmente. Octubre en Andalucía no es lo mismo que en Madrid o en Londres o Miami. Así que yo mezclo y mezclo y ya lo encuentro super divertido. Me encanta tu inspiración
    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Imagenes muy pero que muy inspiradoras, eres la leche marta!! me he enamorado de ese bolso lo quierooooo, puede ser de antik&batik? jo no lo encuentro...si sabes algo me dices. un besote. mila

    ReplyDelete
  6. Mila! Tú sí que eres la leche! Tienes razón, ese bolso es chulo chulo... de hecho acabo de mirar la página de AntiK Batik por curiosidad y tienen similares y muy bonitos! Lástima que sean tan caros... pero sí, son unas auténticas joyas. Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado la foto de la chica con la parka verde. Yo en Octubre me vuelvo loca, por la mañana abrigadita, a medio día te asas de calor, cambias de chaqueta y como te descuides en llegar a casa al terminar la tarde te mueres de frío. En fin... el mes de la contradicción!!!

    Besos

    ReplyDelete