Transitional STYLE


En mi opinión, la clave para pasar del verano al otoño está en hacerse con piezas estructuradas donde prima el diseño. Un ejemplo de ello es la colección diez que nos trae la marca inglesa All Saints. En ella encontramos camisas y abrigos de corte masculino, jerseys semitransparentes que ayudan a suavizar los looks más rockeros y mucha chaqueta de cuero. La nota más femenina la añaden los vestidos con collar peter pan y chaquetas florales. ¿Y a vosotras? ¿Os va el estilo de All Saints?

In mi opinion, the key to the transitional style is to wear structured and well-designed pieces.  An example of this is the topnotch collection by English brand All Saints, which offers masculine shirts and coats, semi transparent sweaters that help to tone down tougher looks and lots of leather jackets. The feminine notes can be incorporated through Peter Pan Collar dresses and flowery jackets. What about you? Do you like All Saints?


8 comentarios :

  1. I LOVE All Saints but I'd wear their stuff year-round!

    ReplyDelete
  2. me encantan los abrigos de corte masculino,rectos y muy elegantes!

    mi voto a favor!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Tienes un blog muy interesante, seguiré curioseando.

    Un saludo

    Si puedes pasate por nuestro blog

    ReplyDelete
  4. Me encanta este post, es genial:)
    Pásate si quieres por nuestro blog.
    http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  5. Hola marta, ainssss que te tengo olvidada...bueno, ya estoy por aqui, me he quedado enamorada de la perfecto color vino, buf, me chifla!!! buen finde, besis

    ReplyDelete
  6. Me encantan los abrigos pero sin duda me quedo con el perfecto ;)

    ReplyDelete
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Sin duda adquiriría alguna de estas prendas.

    Bss

    ReplyDelete
  8. Por supuesto que me va... y estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    bien por All saints y por tu post!!
    Pásate a visitar mi blog y si te gusta encantada de que me sigas, yo ya lo hago...
    some kisses!!

    ReplyDelete