Miss Martelo Style

Esta semana le toca a la estilista española Barbara Martelo, famosa por sus trabajos para Vogue España, Vanity Fair o El Pais, pero sobre todo por sus apariciones en todas las Fashion Week vestida a la perfección siempre con aires rock chic.  Su fórmula es tan sencilla como efectiva: skinny jeans, cazadoras o chaquetas estructuradas con detalles, un buen tacón y pelo al aire. Imposible no estar perfecta, ¿verdad?

This week is time to feature Spanish stylist Barbara Martelo, famous for her editorial work at Vogue Spain, Vanity Fair or El Pais, but of course, she is very well know for her appearances in Fashion Week wearing always super polished looks. You need to know that she is all about the rock chic style and she likes to use the simple but effective formula: skinny jeans, structured jackets with tons of detailing, a killer high heel and loose hair. Impossible not to look perfect. Don't you think?


A Bárbara le encantan las botas de Givenchy y las cazadoras de Balmain, pero para que veáis que fácil es replicar su estilo, os dejo un look low cost "Rock- Chic" total!

Barbara is a huge fan of Givenchy boots and Balmain jackets, but here's a low cost look so you can see how easy is to rock her style!


¿Y a ti? ¿te gusta el estilo de Barbara Martelo?
What about you? Do you like Barbara Martelo's style?

10 comentarios :

  1. Jaja, tengo una entrada preparada sobre esta chica!

    Hoy en mi blog una camiseta que está muy de moda esta temporada y que la mayoría de bloggers y celebrities ya tienen...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. super estilosa esta mujer! nos encanta;)
    www.seguapa.com

    ReplyDelete
  3. Pues claro que nos gusta marta, mira que piernas, mira que pelo, mira que calzado, mira que todoooooooooooo, y yo, venga trabajar, jaaa, ya te digo yo que mal esta repartido el mundo, que vidas tan dispares, jaaa, besote guapa

    ReplyDelete
  4. me encanta tu selección y me inspira mucho con imágenes tan especiales!! creo que mi post también te va a inspirar, ya me dices...
    some kisses!!

    ReplyDelete
  5. adoro los easy look !!

    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me encanta su estilo. Siempre perfecta con unos jeans y una camiseta!

    Gracias por pasarte Marta! Besotes

    ReplyDelete
  7. I love her! I've never seen anyone get thigh high boots soooo right!

    ReplyDelete
  8. Barbara Martelo tiene un estilo impecable, no hay más que verla, me encanta!

    Ya tienes una seguidora más guapa, te invito a visitar mi blog!

    Laura xxx

    ReplyDelete
  9. Ay marta que nerviooooos, han puesto la perfecto en la web, no se que talla coger, tengo la S/M, no seee, joe asi sin probar y lo que vale, ay que liooo, que me dices?

    ReplyDelete
  10. ME encantan Barbara!!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ReplyDelete