A GOOD ally!

Sin duda alguna, el negro es el color más fiel de nuestro armario, pero hay veces que sencillamente quieres verte diferente sin tener que saltar a colores más llamativos y en estos casos, el color camel nunca me defrauda. En abrigo, punto o complementos es el aliado perfecto para aquellos días en que no estás para muchas historias y necesitas verte favorecida al instante!

There's no doubt, some us are really loyal to black, but there are times when you want to look differently without having to wear a brighter color. In these cases, the tan color never lets me down. Whether you decide to wear it on coats, knitwear or accessories, i think it's the perfect ally for these times when your life is fast and you want to look fab!

¿Os gusta este color tanto como a mi? ¿Cuál es vuestra pieza en el armario  favorita en este color?
Do you like this color as much as i do? Which is your favorite piece in your wardrobe in this color?




7 comentarios :

  1. Tengo un vestido de punto en este color y a veces me olvido de que está ahí! Ya tengo el outfit para mañana!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Te voy a dar marta, jaaa!! pedazo de fotos....me chifla el bolso de la 2ª foto, el abrigo beige me ha enamoradoooo, all saints tiene uno muy parecido...le toy dando vueltas...la foto con la falda midi con el verde me ha parecido ideal...ainssssss, disfruta del finde guapa, muack

    ReplyDelete
  3. Oh! El abrigo de All Saints es precioso precioso! Yo me compré uno parecido el año pasado, un abrigo con aires de gabardina que me va genial cuando me canso del gris o el negro. Como siempre Mila, me alegro de que te haya gustado la selección :D Feliz finde para ti también guapa!

    ReplyDelete
  4. Ainssssssssssssss Marta, han quitado la biker granate de all saints?

    ReplyDelete
  5. Mila estás en todo! Pues acabo de entrar y sí parece que está agotada... y en estados unidos solo queda en talla 40 mínimo. No estoy segura del todo, pero hace un tiempo en las tiendas Sfera de Bcn también vendían All Saints, así que si te interesa mucho, podemos ir ahí a echar un ojo! He encontrado esta de Sandro... pero es que la de all saints es incomparable...

    http://www.sandro-paris.com/eboutique-sandro/ah12/femme/vestes/veste-vanite-bordeaux/produit-fiche,11,4,20,618673

    Un besote!!

    ReplyDelete
  6. Gracias marta, la de sandro se la vi a gala gonzalez, creo que es esa..en sfera cosas de all saints? no cuadra mucho no? ainssss la quiero...gracias guapisima

    ReplyDelete
  7. Jajaja.. aunque parezca mentira sí que cuadra!! En Bcn el corte inglés tiene dos centros Sfera donde además venden muchas marcas tipo Sandro, Maje, French Connection y hace dos años hasta me compré unos pantalones de All Saints... así que doy fe de ello! Ya ves que El Corte Inglés está lleno de sorpresas jejeje

    ReplyDelete