WHO WORE WHAT?






Pictures: We Wore What

Leopard print, harem pants, distressed jeans... a veces tanto término trendy puede hacerte perder la cabeza en el intento, es por ello que dar con espacios como el de Danielle cuando las temperaturas te dejan con la inspiración bajo mínimos, siempre es una alegría. De todos modos, haga frío o calor, si queréis inspiración semanal a lo más New York, Danielle Bernstein y su blog We Wore What da un repaso a todos los estilos del momento con la dosis perfecta de chica femenina con un toque tomboy. ¡No os la perdáis!
¿Os va su estilo?

Leopard print, harem pants, distressed jeans... often so much trendy terminology can drive you crazy. This is why spaces like the one of Danielle's can keep you motivated when temperatures are going up. Anyway, cold or hot, if you need weekly inspiration with a New York essence, Danielle Bernstein and her We Wore What blog offers hip styles with the perfect dose of femenine girl and a hint of tomboy. You shouldn't miss her!
Like her style?


10 comentarios :

  1. Diosssssssssssss mio que fotos mas inspiradoras Marta, a mi carpeta directa, jaaaa!!! el collar, la americana animal print, cami con sisa amplia, bufff...de donde sacas esto por favoreee!!! jaaaa, besitos guapa

    ReplyDelete
  2. No la conocía!! y me han encnatado las fotos!!!!! me la apunto pero ya!!un estilo increible
    un beso guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  3. Bufff marta, eres una fenomen!!! gracias por el mail, es esa si, te contesto en breve, y gracias por este nuevo blog que has colgado, super inspirador, muuack!! a favoritos directamente, jiji

    ReplyDelete
  4. I love this girl! Just added it to my list of daily reads- thanks Marta x

    ReplyDelete
  5. No la conocía Marta, pero ahora mismo voy a "cotillear" por su web porque me ha encantado lo que nos has enseñado!

    Gracias

    ReplyDelete
  6. Genial me ha encantado :)

    Bss
    http:palomamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me ha gustado mucho su estilo, desde luego que daré una vueltecilla por su espacio...muuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. a mi me encanta esta chica!! siempre va ideal!! muy buen post!

    xx
    @fashionbit

    ReplyDelete
  9. Ainsssssssssss cuanto te echamos de menosss!!!

    ReplyDelete