Trip to HAWAII

Mara Hoffman Shirt
Volcom Swimwear
Salt Bikini and Billabong Pants
Current Elliott Shorts and Equipment Shorts
Bracelets by Dezso and Cleeo
Mara Hoffman Swimwear
Brandy Melville Vest
Acacia tops and We are Handsome shorts



Billabong Swimwear
Billabong Beach Blanket

Pictures: Bikini Bird Editorial by Daeja Fallas


Creo que si tuviera que coger ahora mismo un avión rumbo a la maravillosa isla de Hawaii, estas prendas irían directas a la maleta. El combo perfecto entre étnico y relajado para poder disfrutar de sol y playa sin pensar en nada más... cómo nos gusta el verano...
¿Estáis disfrutando de vuestras vacaciones? ¿Algún viaje interesante?

If i was to catch a flight to the enchanting island of Hawaii, these clothes would surely go straight into my suitcase. The perfect laid back ethnic combo to enjoy the sun and the beach without thinking about much more than that... how we do like Summer, don't we?...
Are you enjoying your Summer? Any cool trips to share with us?



7 comentarios :

  1. Like it! nice clothes...swimwears..etc

    ReplyDelete
  2. You always have the BEST swimwear/ beachwear on here!

    ReplyDelete
  3. me encanta el estampado étnico y me parece una gran selección de prendas para un maravilloso viaje a Hawai!

    ReplyDelete
  4. Me acabo de enamorar del bañador de la segunda foto!
    Me apunto a ese viaje a Hawaii, eso si en las vacaciones de octubre que las de verano ya se me acabaron ;-(

    Besos

    ReplyDelete
  5. Hola Marta ya estoy de vuelta de formentera, gracias por la info del post, te mando mail y asi te cuento...besote guapa. Mila

    ReplyDelete
  6. Ei Mila! Te escribí un mail sobre Bcn... lo recibiste? Cualquier cosa me dices! Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  7. siiiiiiiiiiiiiii, llegue ayer de formentera, te respondo en breve!! gracias guapa

    ReplyDelete