The MAGIC Island

Editorial from Pacha Magazine


Ca Na Pepa, Formentera


Beso Beach, Formentera



Blink Shop, Formentera

Detail from 07800 Ibiza Shop

{Girls who know how to rock the island}
Pictures: White Ibiza

No hace falta viajar muy lejos para encontrar paraísos únicos. Ibiza nos ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones 10. Como curiosidad, os cuento que conozco mucha gente que piensa que Ibiza es solo para aquellas personas que quieren fiesta loca. Sin duda alguna, ahí encontraréis mucho de eso, pero también es una isla repleta de rincones preciosos donde se puede disfrutar de momentos perfectos. Ya sea en cualquiera de sus calas, haciendo un viajecito a la isla de Formentera o curioseando por cualquiera de sus mercadillos.Y hablando de mercadillos, no os podéis perder el mercadillo Hippie de Las Dalias los sábados y el de Es Canar los miércoles. Para más info sobre la isla, White Ibiza te ofrece todo lo que necesitas saber sobre Ibiza.

Si conocéis más curiosidades sobre la isla, ¡no dudéis en compartirlo!

There's no need to fly very far to find unique paradises. Ibiza or Eibissa as locals call it offers everything to have a topnotch vacation. On a side note, let me tell you that i know lots of people who think that Ibiza is only for the crazy party people. There's no doubt you'll find all the party there, but this island is surely packed with the most beautiful spots where perfect moments can be enjoyed. If you decide to visit it, you'll find the most amazing coves, the magic island of Formentera or the best hippie markets. And talking about markets, Las Dalias on Saturdays or Es Canar on Wednesdays are definitely a must. For more info, White Ibiza offers all you need to know about the island. 

Please feel free to share any tips about Ibiza!


10 comentarios :

  1. Estuve en dos ocasiines alli. El verano pasado que fue la ultima conoci una ibiza diferente. Vi las mejores puestas de sol de mi vida, unas calas impresionantes, unos restaurantes para repetir..y que cerquina lo tenemos...

    ReplyDelete
  2. Great images- I always go crazy pinning when I hit your site x

    ReplyDelete
  3. Would love to visit there someday!

    ReplyDelete
  4. E ido una vez a Ibiza y me ha encantado! Espero regresar el ano proximo, me han encantado todas las fotos y las 3 ultimas de esas super guapas chicas con super estilo estan de morir!!!! La 2 da tiene un cabella negro espectacular y yo tengo el vestido de ese top!!!
    Xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  5. Bonito post! Ibiza es precioso.. Unas fotos muy inspiradoras! Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ReplyDelete
  6. Ainssssssss hola guapisima, fotazas!!! me chifla ibiza, he estado 2 años pero esta vez nos vamos el lunes a formentera, ya he visto una tienda que has puesto pero conoces alli mercadillo o tienditas? gracias bichin...besote. mila

    ReplyDelete
  7. Mila! A mi también me encantaron cuando las vi y me entraron ganas locas de irme para allí! (aún me lo estoy pensando... jeje). La verdad es que no he estado nunca en Formentera, solo Ibiza, pero si quieres más consejos sobre Formentera aquí hay más tips: http://www.white-ibiza.com/category/formentera/

    Pronto te escribo el mail sobre Barcelona ok? Un besito guapa y que lo pases genial! :D

    ReplyDelete
  8. ¡Puff!! Relax total! Necesito un poco de eso!!

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias Marta, prometo enviarte foto por mail, muack!!
    besote

    ReplyDelete
  10. Viva el verano! Me encantan las imágenes y esos looks relajados y sexy que trasmiten las chicas que definitivamente saben rock the island!
    Un saludo y Thank u 4 your nice coment.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ReplyDelete