Lilya LOVE



No os pasa a veces que véis una colección e instantánamente sentís una conexión sin saber muy bien porqué. Algo similar me ha pasado con la marca australiana Lilya. No sé si será por su estilo desenfadado y cómodo o por sus aires setenteros en su justa medida. La cuestión es que este loobook es inpiración pura y fresca para los calurosos días que nos quedan de verano.

Often we look at a collection and for no apparent reason, we feel instantly connected to it. Something similar has happened to me with Australian brand Lilya. I don't know if is its relaxed and uncomplicated style or the seventies touches that are perfectly combined. The thing is that this lookbook is pure and fresh inspiration for the hot days that are yet to come.

6 comentarios :

  1. Me encanta el jersey fucsia, el vestido amarillo, el jersey gris y los shorts fucsias... vamos que me gusta todo!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta, me encanta, me encantaaaa!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Aussie brands always resonate with me for some reason! Maybe its the hot/ beachy/ laid-back style!

    ReplyDelete
  4. Hola marta, fotos muy muy inspiradoras, como siempreeee!! Has cambiado la foto del perfil, no me habia dado cuen...que guapa, vaya pelazooo,... algun truquito? un besote guapa

    ReplyDelete
  5. Miliki! Me alegro que te guste el post... :D Y también te agradezco los piropos que me echas! jeje, la verdad es que tengo mucha suerte de tener una hermana fotógrafa con un arte... y en cuanto al pelo, la verdad lo tengo muy fino y tampoco uso mucha historia, pero mi experiencia me dice que el tipo de champú se nota (siempre libre de sulfatos!)... y secarlo y plancharlo lo justo. Bueno a ver si me animo un día y hago un post de cuidados varios.. jeje. Gracias por seguirme guapa! Espero que ya estés en plenas vacaciones y disfrutando del veranito... Besos!!

    ReplyDelete
  6. Guapiiii, el lunes me voy a formentera y la ultima semana si no hay cambios a BCN, si me quieres recomendar alguna tiendita chula te lo agradeceria. (conmila@yahoo.es) besote y gracias

    ReplyDelete