POP UP, everyday

Y la inspiración veraniega continúa jugando con prendas de toda la vida como el jean y POP UPS DE COLOR en forma de tops y blusas. Pero si eres tan fashionista como yo, siempre llega un punto en el que te planteas, ¿pero ahora QUÉ DÉCADA se lleva? pues visto lo visto, Elle France apuesta por toda la gama... DESDE LOS 60 HASTA LOS 90, tú decides que día de la semana te lo pondrás. Un secreto... yo los lunes soy más Audrey Hepburn con mis black skinny y bailarinas y los viernes me da por un look más ochentero, perfecto para empezar el fin de semana con buen pie.

Summer editorials keep playing with all time favorites like jeans and POP UPS OF COLOR on tops and blouses. But if you're a fashionista like me, there is always this moment when you start to consider, WHICH DECADE IS ON TREND this year? well, it seems that Elle France bets on all the range... FROM THE 60s TO THE 90s, you decide which day of the week you're wearing it. A secret... on Mondays i like to be more like Audrey Hepburn with my black skinny jeans and flats and on Fridays i'm more of an 80s girl and in the mood to start off the weekend on the right food.











Photos: Elle France June 2012

¿Y a ti? ¿Te gusta transportarte en el tiempo tanto como a mi? ¿O eres fiel a una década en concreto?
And what about you? Do you like to go back to the past as much as i do? Or you're more defined by a specific decade?



4 comentarios :

  1. Yo nunca sé con qué estilo me visto, vario según el día. Al menos podemos elegir ;)

    ReplyDelete
  2. De vez en cuando es bueno que la imaginación vuele y uno se transporte a otra época, es divertido y diferente. Besotes

    ReplyDelete
  3. The model is stunning- I love her hair!

    ReplyDelete
  4. me encanta todo lo que lleva la modelo! y a mi si, me encanta transportarme en el tiempo!

    besos

    ReplyDelete