ZARA TRF MAY FAVS

... THE CROCHET WAISTCOAT ...

... STUDDED WHITE BAGGY JEANS ...

... BLEACH DENIM BERMUDAS ...

... CROCHET CARDIGAN + RIPPED BF JEANS ...

... ALL WHITE ROMANTIC LOOK ...

... THE BLACK JUMPSUIT ...

... THE ASYMMETRICAL SWEATER ...

...EMBELLISHED TOP + BF JEANS...

... BLAZER W/ ZIPS ...

... EMBELLISHED SKIRT + SHIRT ...

... T-SHIRT W/ ETHNIC DETAILS ...
Photos: Zara TRF May 2012 Lookbook

Parece que la hermana pequeña de las tres secciones de Zara se está haciendo mayor, ¡y a qué pasos! Llámese calidad o diseño, Trafaluc nunca ha sido de mi devoción ni con 20 ni con 29... pero últimamente me está sorprendiendo gratamente con looks frescos y llevables que podría llevar desde la más teen a la más trenti :D
Difícil escoger sólo una, pero qué pieza llevaréis seguro este verano? 
En mi caso, creo me quedo con los BF jeans!

It looks like the youngest sister of the three sections from Zara is growing up, and really fast! Call it quality or design, Trafaluc has never been my cup of tea neither at 20 nor 29... but lately TRF is surprising me with fresh and wearable looks that could wear the most teen to the not so most teen girl :D
I know it's hard to pick just one, but what piece will you be surely wearing this summer? I think the BF jeans are a winner!

5 comentarios :

  1. Yo también tengo ganas de unos boyfriends jeans así que puede que me haga con ellos. ¿Quieres creer que no tengo ninguno?

    Besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta la selección de fotos que has hecho..!

    ReplyDelete
  3. I love almost every piece. Zara rocks!

    ReplyDelete
  4. L verdad es que me gusta casi todo........



    un besin;)

    ReplyDelete