Lace Up!

Sabíamos que el toque LENCERO ha venido pisando fuerte en los últimos dos años , pero ¿quién habría vaticinado que  seguiría siendo una de las grandes TENDENCIAS de 2012? La verdad yo no chicas, mi única inversión lencera se quedó en ese vestido que me puse para fin de año de 2010. Y ahora, pues parece que la saga continúa  pero con un rollo más cool en forma de shorts!... y para salirme del típico short vaquero creo que estos de VILA serán perfectos para mi propósito.

So we knew that LACE has been bursting onto the fashion scene for the last couple of years, but who would have predicted that lace would be a TOP TREND of 2012? To be honest with you, i wouldn't have bet much for it, since my only lace investment was this dress that i wore for New Year's Eve of 2010 (yes, history i know)... and now it seems that the saga goes on but in a cooler way, styled in shorts!... and as for me, these pair of VILA shorts will be perfect to wear the trend in style.



Photos: Tumbler

Son muchas las que apostaban por el short lencero el pasado invierno, pero personalmente los prefiero sin medias, con camiseta anchita y sandalias romanas. Los mejores ejemplos: Blanca Brandolini en la primera foto y Erin Lucas en la última, con un rollo hippie rock'n'roll envidiable. Así que si os gusta, podéis probar con estos de AQUÍ o estos de AQUÍ.
Y tú, te dejarás llevar por el lencero de nuevo?

This past winter many already started using them, but i personally prefer them without tights, a large t-shirt and roman sandals. The best examples: Blanca Brandolini on the top and Erin Lucas down below, with an enviable hippie and rock n' roll look. So if you would like to try some, i think THIS and THIS are great options.
And you, will you lace up again?

7 comentarios :

  1. Estoy contigo! Me encanta los short lenceros, tengo fichados unos de Asos que creo que van a ser míos próximamente! Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  2. Yo tambien Marta, me chiflan tengo un monton, brandolini me encanta, es super estilosa esta chica!!
    Besote, que tengas buen comienzo de semana!!

    ReplyDelete
  3. Aaaaaaah I'm obsessed! Marta, I just bought another pair (did you see in my best of... post?). I love love love them. Great post- saving every single image x

    ReplyDelete
  4. Marta, sabes de donde son los short de la segunda foto, los cruditos? gracias, son monisimos

    ReplyDelete
  5. yo tambien los adoro! me encanta la forma que Bianca los uso y de donde son los de la 2da foto? Estan bellos!!!
    xoox

    ReplyDelete
  6. Chicas! Después de una intensa búsqueda encontré la bloggera que los lleva: http://www.wheredidugetthat.com/2011/09/brian-atwood.html#more

    Desafortunadamente creo que ya no están a la venta, son de una tienda de Estados Unidos que se llama LF Stores: http://www.lfstores.com/index.html

    Pero seguro que os hacéis unos shorts lenceros geniales! :D

    Besos!!

    Marta

    ReplyDelete
  7. Qué si me dejo llevar...jeje... esta primavera compré unos en Zara, en realidad creo que fue por Febrero, los pusé un montón con medias tupidas y estoy deseando ponerlos sin medias. Tienen un rollo muy parecido a los que nos has enseñado y por supuesto estoy de acuerdo en combinarlos como dices, así van fantásticos.

    Besos y mil gracias por pasarte Marta!

    ReplyDelete