Your Total Summer Look...

Con este día soleado, no podía faltar un lookbook como el que nos presenta Mango para este verano, con texturas naturales, piezas versátiles y fáciles de combinar entre sí. Imposible no encontrar un look para cada ocasión... si sólo me pudiera levantar cada mañana y salir por la puerta con el total look de Anna Selezneva... ACTITUD RELAJADA y pelo incluído claro...

Today's sunny day comes along with Mango's Summer catalog, with natural textures and versatile pieces that are so easy to mix and match. Basically, you can find a look for any occasion... now, if only i could wake up everyday and leave the house like Anna Selezneva's total look... RELAXED ATTITUDE and hair included, of course...

Photos: Mango Summer 2012 Catalog

La verdad es que hacía tiempo que no me fijaba mucho en Mango, ¿no os parece que últimamente están explotando su lado chic?
Mango hasn't been my cup of tea for a long time, is it me or they are starting to actually have some nice chic pieces?

2 comentarios :

  1. Me pasaba como a ti, hacía mucho que no me fijaba en Mango porque las últimas colecciones no me decían nada pero he de admitir que la de esta primavera me llamó muchísimo la atención y si, estoy de acuerdo contigo están explotando su lado más chic, que dicho sea de paso, ya era hora!

    Besos

    ReplyDelete
  2. These are all just my style, or at least what I'd like it to be! Whites and creams, messy hair, perfection!

    ReplyDelete