Your own PARADISE

Siempre que puedas busca un momento para encontrar tu propio PARAÍSO. Y esto es tan fácil como mimarte en la ducha con un buen exfoliante, leer un libro que te inspire o dar un largo paseo en tu lugar favorito. Cualquier cosa que te haga sentir bien, valdrá. Espero que aproveches estos días para darte un respiro y encontrar tu propio PARAÍSO...

Whenever you have time is always a good idea to take a break to find yourself in your own PARADISE. What about pampering yourself with a nice body scrub on the shower, reading an inspiring book or taking a long walk around your favorite spot... easy as that. Anything that makes you happy will do. I hope you take advantage of these upcoming days to take time to find your own PARADISE...






Photos: Tumbler
¿Dónde está tu propio PARAÍSO?
¿Where do you find yourself in your own PARADISE?



5 comentarios :

  1. Vaya fotos más chulas, trasmiten mucha tranquilidad. Mi paraiso para estos días será mi casa y más ahora teniendo en cuenta que me he pillado unas anginas... así que aprovecharé para terminar de leer "El Vals lento de tortugas" y bloggear un poquito.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Gosh I love these pictures. They are already so relaxing.

    Have a lovely Easter weekend!

    xx
    M.

    ReplyDelete
  3. Ainssssssssssss, ya te echabamos de menos, donde es esa foto de la calita por favorrrr? eso si que es el paraisooooo. besote.mila

    ReplyDelete
  4. Thank you all for your nice messages. Muchas gracias por vuestros comentarios :)

    @Miliki: Qué mona! Me alegro de que te gusten mis posts... a ver si me pongo de nuevo non stop. Por cierto, esa foto es en la isla de Capri, al lado de Nápoles, Italia. Pero de hecho también la puse porque me recuerda un poco a las calas que tenemos en la costa Brava... vamos que en España tenemos mil lugares como ese...Un beso guapa!

    ReplyDelete
  5. amazing post!
    juliete-has-a-gun.blogspot.com

    ReplyDelete