Laid-Back

Me gusta la ACTITUD que define estos looks, que creo proviene del hecho que las chicas que lo llevan no parecen tomarse la moda demasiado en serio... quizás deberíamos aplicar esta VISIÓN A LA VIDA, de vez en cuando...

I like the ATTITUDE throughout all these outfits, which i think comes from the fact that this girls don't seem to take fashion too seriously... kinda they way we should APPROACH OUR LIFE sometimes...


Photos: tumbler, stockholmstreetstyle, lady addict

¿Aplicáis vosotras también esta filosofía a vuestros looks?
Do you apply also this philosophy to your outfits?

7 comentarios :

  1. This is definitely my style. Love all of these looks!

    ReplyDelete
  2. Me encantan estos outfits!! si que razon tienes yo creo que nos iria mucho mejor
    besos

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  3. Yo intento siempre ir lo más a gusto posible conmigo misma, lo cual depende del día. Hay días en que me apetece arreglarme más y otros en los que opto por looks más relajados.

    Marta siempre haces una selección de fotos perfecta.

    Feliz finde! Besos

    ReplyDelete
  4. I love all of these- you are right, it's about the attitude!

    ReplyDelete
  5. Hola guapa, ainsssssssssssssss, que fotos mas chulas y que inspiradoras,,,,por supuesto que hay que aplicar a todos los looks ganas y actitud, si no por que la misma prenda tiene un resultado distinto depende de quien se la ponga? un besote. MIla

    ReplyDelete
  6. I love those street style :D

    Hope you'll visit me :)
    Kisses, Elly

    ReplyDelete