The Everyday Life

La diseñadora norteamericana EmersonMade ahora conocida como Emerson Fry fusiona CHIC y COTIDIANIDAD en cada una de sus únicas piezas. De hecho, Emerson Fry me recuerda un poco a marcas europeas como Maje, Sandro o Bimba & Lola, pero con ese toque de frescura americana que la hace diferente. Sea como sea, al ver este lookbook sólo tengo ganas de VIVIR cada uno de los momentos que ocurren en estas instantáneas, ¿a vosotras os pasa igual?

Northamerican desigener EmersonMade now known as Emerson Fry, combines CHIC and EVERYDAY LIFE in each of the unique pieces in her collection. In fact, Emerson Fry kind of reminds me of European brands like Maje, sandro or Bima & Lola, but with this American freshness that makes it a bit different. No matter how, this lookbook makes me want to LIVE each of the moments on these shoots, ¿does it happen to you too?
Photos: Emerson Fry

¿Qué os parece Emerson Fry?
What do you think about Emerson Fry?

5 comentarios :

  1. Beautiful style, love this girl

    Eda ♥

    www.candyflosscurlscupcakesandcouture.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Cada vez que nos enseñas un lookbook nos lo pones super difícil y nos creas una cantidad de necesidades...jeje...al menos a mi. No sabría con cual de todos los outfit que aparecen quedarme, así que los quiero todossssssssssssss!!!

    Besos

    ReplyDelete
  3. Pufff..que todo todo todo tan bonitooo

    que tengas buen diaaa

    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ReplyDelete
  4. seriously loving every single on e of these items! need them all in my life x

    ReplyDelete
  5. No la conocía pero me encanta...!!! me lo compraría todo..!

    ReplyDelete