casual MADE elegant

Sin duda alguna, estas chicas tienen algo en común. Logran conseguir la perfecta harmonía entre un look casual y elegante. Es como si una intentara buscar entre sus accesorios para adivinar cual es la pieza que las hace brillar... pero el hecho, es que su secreto está en su estilo único... sencillamente.

There's no doubt these girls have clearly something in common. They succeed in wearing casual and elegance in perfect harmony. It's like you just can't help but look at every piece to find out which is the secret accessory that really made them stand out... but the fact, is that the secret is their unique and smart style... simply.

Photos: Stockholmstreetstyle, Mr.Newton

Me pido los looks completos, uno para cada día de la semana. Pero según vosotras ¿cuál es vuestro favorito?
I would wear all these looks from head to toe, one each day of the week. So, which one would you wear hands down?


4 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Pues es una difícil decisión la que planteas al final del post, pero el primero me ha encantado nada más verlo y el último también. Me parecen sencillos pero absolutamente estilosos, me quedaría con cualquiera de los dos.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Son ideales, pero este útimo por su sencillez a la vez que cómodo me lo pido, jejej

    ReplyDelete
  3. First and last pictures are the best because Karmen is so styly, I love her Antigona bag and her Valentino studded heels, and the last one well she is simply gorgeous and her Fendu bag is to die for!

    ReplyDelete