BEAUTIFUL Imperfection

"Beautiful Imperfection" es la colección de la marca californiana Stone Cold Fox para esta primavera. El lookbook nos viene repleto de una gran variedad de encaje y preciosos vestidos con aires vintage para cada día de la semana.

"Beautiful Imperfection" is the next collection of the Californian brand Stone Cold Fox. The lookbook is packed with a wide array of lace and beautiful dresses with a vintage touch for everyday of the week.


¿Con qué pieza os quedáis? A mi me ha encantado el vestido descubierto de delante y de atrás con topos negros... una preciosidad! Por cierto, cómo se han portado los Reyes? La verdad es que conmigo se han portado demasiado bien! Entre algunas cositas me ha caído el CLARISONIC un gadget que me irá genial para el cuidado facial (si me va bien, os cuento), un BOLSAZO súper original de Zara, el WAKE-UP LIGHT de Philips, un despertador que te despierta progresivamente para empezar el día con más energía y una súper bolsa de deporte de STELLA MCCARTNEY para ir al gym con más ganas.. jeje.  Que acabéis de pasar un buen día... porqué mañana... rebajas!

¿Which piece is your favorite? I love the dress with big black dots... so beautiful! Btw, here in Spain we celebrate "The 3 magic kings" which is our version of Santa. A very special occasion for kids but for grown ups too! I actually got such amazing things, like the CLARISONIC, a gadget that will work great for my facial care (if i notice any difference, i'll tell you about it), a GREAT BAG from Zara, the WAKE-UP LIGHT by Philips, an alarm clock that wakes you up progressively to start the day with more energy and a super sports bag from STELLA MACCARTNEY to make gym time more exciting. Hope you have a great start of the weekend!

2 comentarios :

  1. Me encanta el encaje y el ganchillo, preciosas prendas.:)

    ReplyDelete