These holidays...

Estas fiestas quiero sentirme como la chica de estas fotos: elegante y cómoda mientras disfruto de tiempo libre con la família.
These holidays i want to be like the girl in these pictures: elegant and relaxed while enjoying some time off with the family.




Dicho esto, me gustan los estilismos de la norteamericana Rory Beca. Vestidos sencillos con líneas relajadas y bisutería me parecen el mix perfecto para unas fiestas  a lo más bohochic. ¿Y vosotras? ¿Ya tenéis ideas para vestir estas Navidades?

That being said, i love the boho chic looks from North American designer Rory Beca. Simple dresses with relaxed lines and statement jewelry seem like the perfect mix. What about you? Do you have any ideas to dress up these holidays?



11 comentarios :

  1. Ay! yo estoy en plena búsqueda de outfits navideños...a ver si estas fotos me inspiran!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  2. Gorgeous. I love love love all of these looks.

    ReplyDelete
  3. amazing pictures !
    if u want follow me and write a comment ;*

    ReplyDelete
  4. perfect chic and casual at the same time! Any holiday plans?
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  5. What a beautiful spread - I love that blue dress, but I'd take the house as well! Please say hello to Barcelona for me, one of my favorite places on earth!
    The Blossom Shed Beauty Blog

    ReplyDelete
  6. I seriously love and want every single outfit. My holiday dressing this year is going to include my staples: faux fur, sequins, stripes, and metallics. What about you, Marta? Any holiday parties approaching and accompanying outfits lined up?

    ReplyDelete
  7. Hola!!
    He visto que me has escrito en mi blog! Muchas gracias!! :)

    Hamburgo te va a encantar... Lo único que no te se aconsejar muy muy bien porque apenas estuve día y medio. Me lo recorrí todo, pero no en profundidad.

    La ciudad está repleta de tiendas! yo cuando llegué pensé que iba a ser imposible comprar por la barbaridad de cosas que hay. Las calles mas importantes de tiendas son Neuer Wall, Jungfernstieg, Mönckebergstrase... Esta última es la que más me gustó porque habían varias tiendas más pequeñas, estilo H&M y Topshop... Las demás calles son más de boutiques y grandes centros comerciales. Pero muy chulas!
    Lo bueno de allí, en relación a la ropa, es la cantidad de ideas que te da la gente que va por la calle!

    Sobre restaurantes, hay muuuuchas opciones!!! y la mayoría geniales!!
    Hay una plaza que se llama Schleusenbrücke, está al lado de un canal, allí hay muchas cafeterías y restaurantes con terrazas que tienen muy buena pinta. Yo fui en Octubre, supongo que ahora hará mas frío.

    Cuando te vas?? si se me ocurre/ averiguo algo antes te digo!

    Y oye.. tu blog es genial! este último post me ha encantado, da muchas ideas!

    Un beso. Pásalo muy bien! nos vemos por aquí :)

    ReplyDelete
  8. Hola guapísima, he descubierto tu blog a través del blog de coohuco y la verdad que me gusta mucho.
    Te invito a que pases por mi blog y si te gusta nos sigamos y así estamos en contacto
    www.diariodeunarmario.com
    Muchos besitos

    ReplyDelete
  9. Yo aún no he pensado lo que quiero ponerme en estas fiestas pero suele ser algo cómodo y que pueda utilizar después cambiando complementos.
    Besos

    ReplyDelete