From Paris to Bombay

¿Cómo se puede convertir algo tan indiferente en algo tan increíblemente bien hecho?  Ahora al señor Karl Lagerfeld le ha dado por mezclar  piezas bronze y joyas vistosas sacadas de una película de Bollywood sin perder en ellas el alma de Chanel. ¡Oh y qué maquillaje! Seguro que llevaremos joyas en la cabeza junto con nuestro outfits antes de lo que imaginamos...

How can you turn something so unusual into something so fabulous? Well, Karl Lagerfeld have just done it. He's just used bronzy tailored pieces and Bollywood like chunky jewelry all mixed up without losing the soul of Chanel. Oh and that make up! I bet we'll all be wearing headpieces and bangles with our outfits, sooner that we suspected...

Photos: Chanel Pre-Fall 2012 Paris - Bombay Collection

¿Os imagináis llevando looks a lo más indiochic?
Can you imagine yourselves wearing the Indian Chic kind of look?



6 comentarios :

  1. They are soo beautiful :)

    http://fashionchristmastree.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Yo la verdad es que no me imagino pero nunca se puede decir de este agua no beberé porque siempre sueles caer ;-)
    Feliz semana!

    ReplyDelete
  3. SImplemente INCREIBLE!!! Karl siempre se sobre pasa, no veo la hora qe llegue el verano pero se que para el autono proximo tendre "a lot to look forward!" y me encanta el 2do look!! Pues en verdad todos. Tambien mil gracias por tu comentario sobre my "ultimate" wish bag list, pues la verdad es que creo como tu que si cae en sueldo me compro la cartera azul-negra de Mulberry. Aunque tambien me gusta mucho el modelo Alexa con el cierre de "Fox".
    xoxo
    Catita
    PS: thanks for the tip about BimbayLola, I will check them out!

    ReplyDelete
  4. Those really are quite amazing styling n designing job.

    The soul of Chanel seriously lives in Bombay.

    ReplyDelete
  5. Simply stunning. The Bollywood inspired makeup is gorgeous. All that kohl around the eyes, so smoldering and sexy!

    ReplyDelete