Random Gorgeous


















Con un nuevo mes por delante aprovecho para enseñaros unas cuantas imágenes que cuentan un alto nivel de estilo: jerseys de punto, toques dorados, la clásica blazer negra, chándal gris, print de leopardo, cuñas, camisas con caída, vestidos lady-like y mi nuevo gran favorito, mi querido color beige, ¡para absolutamente todo!

Espero que os haya gustado esta selección, pero  en cuanto a vosotras, ¿que es lo que más estáis llevando últimamente?

With a new month ahead i wanted to take the opportunity to show you some images that contain a high level of style: knitwear, golden touches, the classic black blazer, grey sweat, leopard print, wedges, sheer shirts, lady-like dresses and my new big favorite, my beloved beige color for absolutely everything!

I hope you've enjoyed this selection, but when it comes to you, what can't you wait to include in your outfits?


13 comentarios :

  1. ¡¿Por qué me haces esto?! Creo que me gusta el estilo de todas las imágenes que has subido...
    Yo lo que más estoy llevando últimamente son mis botas moteras, mi perfecto XS y mis anillos XL.

    Un besote

    ReplyDelete
  2. love this collage!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Such fabulous and inspirational photographs.

    Eda ♥

    www.candyflosscurlscupcakesandcouture.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Eeee, I love all of these looks. Amazing inspiration.

    ReplyDelete
  5. Esos cuellos con toques dorados son geniales.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Me encanta todo que elegiste, en serio! Especialmente la fur vest y la camisa de Zara blanca con el detalle de metal en el collar. Beautiful :)

    xx

    ReplyDelete
  7. Todos estos outfits son maravillosos! :) Me encantan, sin excepción :)

    Te agradecería que te pasaras

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Gorgeous is right! Down to every last detail! Every girl pictured was stunning with flawless style and taste. I can't wait to incorporate more fur and sequin pieces into my wardrobe and bring out my Sorels for more snow!

    Hope you're having a great week, Marta! :)

    ReplyDelete
  9. I love that chunky chain! Blush coloured garments is what I want include in my outfits!

    ReplyDelete
  10. Pues sigo fiel a mi camisa blanca, pero ahora me gusta abotonada hasta arriba y collares por fuera, estoy deseando usar jerseys para sacar los cuellos, y estoy pensando customizar una par de blusas y ponerles tachuelas en los cuellos.

    Como ves mi obsesión esta temporada son los cuellos :)))

    Me encantan tus fotos de inspiración, siempre son buenísimas y muy bien elegidas.

    Un besazo enorme desde La caja de Mary.

    www.lacajademary.com

    ReplyDelete
  11. Demasiado bello muchas de las fotos, me atrevo a decir que muchas serian mi favoritas, por otro lado me encantaron un par de prendas, muy a mi gusto para ser sincera, por otro lado te cuento que me encanta este tipo de imagines una puede ispirarse. Algo que es muy importante besos

    ReplyDelete
  12. Un post 100% inspirador!!!

    Me ha encantado.
    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Bonitas fotos y cuántas ideas e inspiración. Gracias por compartirlo :)

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ReplyDelete