Simply, Natural

And again, another editorial that has left me enchanted, literally. Apart from the fact that gorgeous Jessica Hart rocks it, I'll also tell you that i personally think that few editorials feature looks that show beautiful as well as wearable and comfortable pieces. Simply, natural style. Yes, you may think i'm a bit functional, ¿but who said that you must sacrifice convenience to dress with style?

Y de nuevo, otra editorial que me ha dejado encantada literalmente. A parte de que Jessica Hart lo borda, os diré también que eso es así, porque en pocas editoriales se ven estilismos donde se espongan piezas tan bonitas como cómodas y llevables. Sencillamente, un estilo con naturalidad. Sí, quizás soy demasiado funcional, ¿pero quién dijo que haya que sacrificar practicidad para vestir con personalidad?





Pictures: Marie Claire US October 2011

...I HART IT...
{Uterqüe Leather Jaquet, Pieces Scarf, Mango Bag, Monki Top, Veronika Biker Boots via Asos, Vila Shorts, Pieces Bang, Casio Gold Watch, Josie Maran Cosmetics Cream Bronzer}

As you can see here, these pair of biker boots seem like a great start for a comfy look. The pair of shorts from Vila look just so perfect. The jacket and the scarf are just a match made in heaven and perfectly transferable to any other look. And I think that the bag from Mango really succeeds in triggering the chic side of it. The bang and the Casio watch (which I own and love) just top it all.

So, what about you? Do you like to dress up without sacrificing comfort?

Como veis, estas biker boots me parecen un buen comienzo para un look cómodo. El short de Vila tiene un corte perfecto, por lo que imagino deben sentar como un guante. La chaqueta y el fular me parecen un combo genial y perfectamente transferibles a cualquier otro look. En cuanto al bolso de Mango creo que le va muy bien para sacarle el lado chic al look, que se completa con la pulsera y el reloj Casio a juego (por cierto, tengo este reloj y no me lo quito!).

¿Y a vosotras? ¿Os gusta vestir sin tener que sacrificar la comodidad?

8 comentarios :

  1. ay guapa esa chaqueta de cuero de uterque esta preciosa y yo tambien quiero y necesito biker boots, me gusta las que pusiste!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  2. So gorgeous! Those pictures lend a really dreamy feeling, love the light. I adore the pairing of lace, denim and fur all in one outfit. Some of my favorite things! I definitely find myself gravitating more towards comfort these days, but I love to dress up. On the days where I'm more casual, I usually dislike my outfit. I much prefer to dress up! As always, your picks are flawless. Love the cuff and boots!

    Have an awesome weekend, gorgeous!

    ReplyDelete
  3. Thanks for the commen*
    Maybe we can follow each other ? :)


    http://itsluckynumberseven.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. ¡Cómo me gusta el look que has creado!
    Yo soy de las que antepone la comodidad al "glamour", porque no sé cómo lo harán las demás pero mis pies siempre acaban sufriendo ^_^

    Un beso
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Las botas me chiflan, imagenes muy muy inspiradoras....te sigo desde que te descubri. Besote.MIla

    ReplyDelete
  6. @Miliki: Muchas gracias por tus comentarios :) Hago los posts con mucha ilusión y me alegro de que te gusten! Creo que no tienes blog verdad?

    Besos guapa!

    ReplyDelete
  7. Absolutamente si, aunque a veces por las exigencias de ciertas situaciones no puedas, siempre que si puedo trato de ir lo más cómoda posible.
    Gracias por pasarte Marta.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Las biker son el mejor comienzo para un look cómodo, el invierno pasado le saqué buen partido a las mías.

    La cazadora de cuero me encanta y el editorial genial.

    Un beso Marta.

    www.lacajademary.com

    ReplyDelete