NYC, inspire me...

This week is being very busy. And Barcelona seems to live in a sort of eternal summer, which I love, but shops are full of knits that I cannot wear so... Anyway, here comes some transitional inspiration or what i would call " weather make up your mind, because i don't know what to wear anymore." 

Esta semana está siendo de lo más ajetreada. Y Barcelona parece que viva en una espécie de verano eterno, que me gusta, pero las tiendas estan llenas de ropa que no puedo ponerme, así que... al menos aquí van estas imágenes de inspiración transición o lo que sería "tiempo aclárate, que ya no sé que ponerme". 









Pictures: weheartit,northen star, stockholmstreet.

What are your favorite transitional looks? Inspire me please!
Happy week girls!

¿Cuáles son vuestros looks de transición favoritos? ¡Inspirarme, plis!
¡Feliz semana chicas!

12 comentarios :

  1. Bloody love new york ♥

    Eda ♥

    www.candyflosscurlscupcakesandcouture.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encantan las fotos de inspiración que pones... son muy chulas.

    Aunque aquí en Murcia podríamos pasar el invierno así vestidas, quitando unos días de frío intenso, el resto suele ser clemente.

    Un beso Marta.

    www.lacajademary.com

    ReplyDelete
  3. ¡Cómo te entiendo!
    Acabo de volver a Barcelona y menuda calor ¡dios!
    Pero me apunto estos looks para inspirarme, que nos muestras. Porque me han gustado casi todos ^_^

    Un besote
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Love these inspiring images! I'm just as frustrated with the weather as you are Marta here in the NE. I have my fall clothes sitting here, mocking me, but I still have to wear t-shirts as it's still Indian summer. :-P I can't wait to wear fur vests, blazers,tights, and boots! For now I am mixing summer and fall, a T and jeans, a T and a maxi skirt...

    ReplyDelete
  5. Me encantan las imágenes, la primera y la segunda y las dos ultimas son para mi las que más me inspiran. El Verano ahora no se quiere ir, y yo que quiero empezar a vestir la nueva ropa de otoño pero no puedo. :)

    Me gusta tu blog.

    Lau
    http://thenewblacksheep.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. I like all of the outfits!! :)

    P.s. U are welcome to check out my fashion blog anytime!thecabinetoffashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Beautiful photos and outfits! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Me encanta el segundo look, es genial!!!
    El resto son superinspiradoras!!!
    Bsitos preciosa

    ReplyDelete
  9. Me encanta la segunda fotografía, me gusta todo, el pelo, el outfit, todo, vamos que es la que más me inspira.
    Besos

    ReplyDelete
  10. These pictures are gorgeous and inspiring !

    Do you want to follow each other ?
    Just let me know..

    Love,

    S


    http://s-lk.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Que bonitas imagenes! NY es una fuente de inspiración inagotable. Me encanta esta ciudad!!

    Por cierto, tienes un blog fantástico. Te invito a descubrir mi rincón " Singing in the Rain" HASTA PRONTO!!

    ReplyDelete