Le look sans effort... j'aime bien









...LAY IT BACK...
Pictures: Marie Claire Australia 2011 via dutsjacket attic

{Zara Wallet, Nars trio, Vila Necklace, Only Leather Vest, Vila Shirt, Pull&Bear Jeans, Zara Bag, Zara TRF pumps}

I just love every shot in this editorial. Every detail, from the styling to the model's hair, even the background seem so effortlessly arranged. So this is what I'm looking for this fall, key pieces that work well with anything in my wardrobe. Like the perfect pair of jeans, a jacket with a touch of leather and an all-terrain super bag. 
Already spotted a key piece for fall?

Me encanta esta editorial. Cada detalle, desde los estilismos hasta el pelo de la modelo, incluso los lugares escogidos, me parece todo tan natural y poco estudiado. Así que esto es lo que busco para este otoño, piezas clave que funcionen con cualquier look de mi armario. Como unos jeans perfectos, una chaqueta con un toque de piel y un bolso todo terreno que me acompañe en mia día a día.
¿Ya habéis fichado alguna pieza clave para el otoño?


7 comentarios :

  1. Qué fotos más bonitas Marta. Yo este otoño estoy que me muero por una parka, pero una señora parka de esas que no se pasen de moda nunca y que pueda utilizar con jeans, vestidos, faldas... pidiendo tanto no se si la encontraré
    Besos

    ReplyDelete
  2. beautiful! i love the neutral tones!

    www.ThePantryDrawer.com

    ReplyDelete
  3. La verdad es que es perfecto, ropa atemporal y muy versátil además de las fotografías que son geniales.

    Un beso Marta.

    Gracias por compartirlo.

    www.lacajademary.com

    ReplyDelete
  4. Pues todavía no, asi que tengo que ponerme al día pero ya!
    Me encanta el editorial.
    Bsitos

    ReplyDelete
  5. Such a stunning editorial. Love the dreamy photos and 70's fashion. The model's hair is incredible! I adore the geometric wallet you featured, I will have to check it out on Monday!

    ReplyDelete