Hello to Rabens Saloner

Work and study are not so compatible with the blog, this is why I've been absent for some time, and for that I hope you can excuse me. They say it's better later than never, so let me introduce you to this amazing Danish collection. If I tell you that I would be wearing the clothes featured in this lookbook the whole summer, I think I'm telling you everything you need to know.

El trabajo y el estudio me ha mantenido ausente del blog por un tiempo y por ello, os pido disculpas. Así que como dicen que más vale tarde que nunca, vuelvo con una colección danesa a la que ya le había echado un ojo. Si os digo que me pasaría todo el verano vistiendo la ropa de este lookbook, os digo lo todo.








We are not having the sunniest of summers here in Spain, but at least lookboks like these keep on reminding us about the great essence of the summer style...
Do you like Rabens Saloner as much as I do?

La verdad es que el verano no nos está acompañando mucho, pero al menos estos lookbooks nos recuerdan la gran esencia del estilo veraniego... 
¿Os ha gustado Rabens Saloner tanto como a mí?


6 comentarios :

  1. Hola Marta,
    Bienvenida de nuevo, me alegro que andas por la bloggosfera otra vez!
    La verdad es que no me extraña que te pusieras toda la colección, yo no conocía esta firma pero me ha encantado, también vestiría toda su colección todo el verano.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Marta!!! como te he echado de menos!! espero que ya esté todo bien, y estés más tranquila! jejejej.. Necesitaba ver tus post taaaaaan inspiradores! por cierto, esta marca no la conocía y acabo de flipar! lo metería todo en mi armario! jaja

    muuaaaaaaaa!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Marta!! I have missed you so! I was delighted to see you come up today on Bloglovin' I hope you are doing great! :) These clothes are the epitome of effortless, summer cool. You know I am partial to the sunkissed skin, smoky eyes, and beachy, rumpled hair too.

    ReplyDelete
  4. Que chuladaaaaaaaaaaaa, donde se puede conseguir todo esto por Diossssssss, te sigo aunque no te comente. Un besin. Mila

    ReplyDelete
  5. Stunning stunning collection! I love this lookbook and this designer!

    xx

    Erin @ http://www.trufflesnruffles.com/

    ReplyDelete