I'm on a Mission...

This month Elle Spain bring us some good ethnic and wild inspiration with some good ideas to get the perfect day look for the warmest months. You'll only need a pair of shredded denim shorts, your favorite t-shirt and your best jewelry for the Survivor Chic Effect. Happy mission!

Este mes Elle España nos trae inspiración de lo más étnica y salvaje con muy buenas ideas para obtener los mejores looks de día para los meses más calurosos. Sólo te bastarán unos shorts en denim deshilachados, tu camiseta favorita y tus mejores abalorios para conseguir el efecto Superviviente Chic. Feliz expedición!





Pictures: Elle Spain April 2011

...FREE SPIRIT JEWELRY...

{Sowat Phyton Clutches, Stephanie Jewels Gold Necklace, Sowat Spirit Feather Necklace, Alexandra Margnat Necklace, Aime Apache Bracelet, 5 octobre Black Tess Ring, Sowat Bamboo Gilded Ring, Stepahie Jewels "7 fils d'or" Ring, Sowat Spirit Ring, Zoé&Morgan Gold Earrings}

Will you be wearing more chic jewelry with your simple outfits this Summer?
¿Este verano, llevaréis más accesorios chic para complementar vuestros outfits más sencillos?

46 comentarios :

  1. What a lovely editorial, really getting me in the mood for summer and going on holiday ♥

    *following your blog*

    Eda ♥

    ReplyDelete
  2. Those bracelets you picked are so gorgeous!

    ReplyDelete
  3. this is such lovely outfits! good inspirations for this summer, I love it xxx

    ReplyDelete
  4. Siiiii me encantan los accesorios, he aprendido con el paso de los años que con solo uno o dos detalles puedes cambiar un look totalmente. Me encantan las fotos. Besotes guapa.

    ReplyDelete
  5. Me encanta la editorial, las fotos son preciosas! Yo siempre he sido de llevar accesorios en verano, así qeu creo que este año será igual!
    Besos

    ReplyDelete
  6. me encanta esta nueva tendencia etnia!! bonitas fotos!bsos

    elpatiodemanuela.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Una editorial fantástica! Me encanta! Y la selección final genial esos clutchs me han encantado!!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  8. HOla!!! :)
    Acabo de ver tu blog!
    ME ENCANTA!
    ESpecialmente todas las fotos, estan muy bien ecogidas :)
    un beso des de themodelives

    ReplyDelete
  9. Me encantan los accesorios etnicos!!

    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  10. Pues el año pasado me quedé con ganas de comparme una par de brazaletes dorados chulos, uno para cada muñeca, iguales, como una exclava... pero al final no encontré ninguno que me enamorara, y cuando me gustaba alguno no tenía pareja para la otra mano.

    Así que voy a empezar la búsqueda ya, no me pase como el verano pasado.

    Un besazo Marta.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. This editorial reminds me of a very chic Pirates of the Caribbean! I love the model's sun-kissed skin and ombre hair, she is gorgeous! I'm definitely leaning more towards boho styles this summer, I love your accessory picks, they would be the perfect complement. Your blog is like a little beach trip with every posting :) Love it!

    ReplyDelete
  12. El editorial es maravilloso!
    Yo y estoy haciendo acopio de accsorios! Hoy he arrasado en Sfera! ja, ja
    Besos
    Coral

    ReplyDelete
  13. Beautiful tribal look- I love that denim jacket too x

    ReplyDelete
  14. me encanta las pulseras que has descojido!!! y que fotos tan lindas ;)
    feliz semana a ti tambien!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  15. Me encantas los reportages de editoriales, pero este me gusta mas!! Es una pasada, la primera y segunda foto me han gustado muchísimo.

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. unos complementos fabulosos, el colgante con la pluma es mi favorito!feliz semana :) bss

    ReplyDelete
  17. This is basically my personal fashion fantasy! LOVE IT! XO

    ReplyDelete
  18. Que fotos más impresionantes!!
    que ganas de verano, playa y sol!!
    un beso guapa

    ReplyDelete
  19. Unas fotos chulísimas . gracias por la info. Felicidades por el blog. Un saludo desde InforMODAte

    ReplyDelete
  20. Definitely some great inspiration and your picks are superb! I'd take any of that gold jewelry.
    Xox

    ReplyDelete
  21. free style... ;D LOVE THIS. visit....=D www.foradobasico.blogspot.com , new things... =D

    ReplyDelete
  22. love this editorial. Nothing beats gold/brassy jewelry and neutral tones for spring/summer.

    i am personally into floral themed jewelry right now..found some great vintage necklaces and also just purchased a necklace with beads and floral printed fabric wrapped around it. Can't wait to wear it this weekend.
    C

    ReplyDelete
  23. me encanta la elle de este mes!
    Muchos besos!

    ReplyDelete
  24. ais, que envidia de fotos! no sabes las ganas que tengo de ir a la playa y ponerme morena jeje

    besos

    ReplyDelete
  25. accesorios siempreeeeeeeeee!!! me chiflan! en verano o invierno me da igual! adornan cualquier look!
    preciosas fotos Marta! como siempre!!

    muuaaaaaaaa guapi!!!

    streetdressed

    ReplyDelete
  26. me han gustado las fotos un beso!!

    ReplyDelete
  27. Los accesorios siempre son un elemento clave, aunque tengo que reconocer que no soy de ponerme muchas cosas!!
    Genial inspiración!!
    Un besito!

    Henar
    www.OhMyVogue.com

    ReplyDelete
  28. Me encantan las ideas propuestas !!!...el primer look me ha encantado !!! muy inspirador y ponible !.

    Petons reina !

    ReplyDelete
  29. loving this editorial. especially the 3rd, 5th, and 6th photo

    XX
    Vi from Cali

    ReplyDelete
  30. mañana a la playa!!

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  31. i really love these pictures, :)

    http://applecherriemango.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. hey Marta! where are you?
    miss you!

    ReplyDelete
  33. Suena de lo más sugerente esa misión... qué ganas de calorcito! Besos

    ReplyDelete
  34. Hola guapa, se te echa de menos... espero que estés bien. Un besazo.

    ReplyDelete
  35. Unas fotos preciosas,inspiran.
    De cada foto, nos quedariamos con alguna cosa.
    No conociamos tu blog,te seguimos.

    ReplyDelete
  36. que falda tan bonita!! a mi los brazaletes y las pulseras grandes me gustan mucho, pero tengo la muñeca pequeña y se me caen! jajjaa

    la editorial es muy bonita!

    por cierto, te sigo desde ya. si te apetece pasa por mi blog y si te gusta me encantaria que lo siguieses!

    un besito,

    Marta

    ReplyDelete
  37. Hola, enhorabuena por el post, muy bueno!
    Me encanta la camisa vaquera de Ralph Lauren y todos los complementos de la ultima foto.

    Aqui te dejo mi blog:
    nicetowearyou.blogspot.com

    Besos,Noelia.

    ReplyDelete
  38. Hola, guapa!! Qué hace mucho que no publicas y te echamos de menos, snif,snif. Espero que estés bien.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  39. espectacular!!!

    que guapa la modelo!

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  40. Hola guapa! I am glad to hear from you and I am happy you entered my giveaway! Good luck to you and let me know si necesitas consejos sobre Gothenburg! Que envidia que vas por alla! No e estado en Stockholm pero todo el mundo recomienda esa ciudad!

    ReplyDelete
  41. Marta...where are you? missing your beautiful posts and sweet comments...Hope everything is OK:)
    C

    ReplyDelete
  42. These photos make me want to frolic on the beach all day! Why are we having so much rain! Hope your well xoxo

    d e g a i n e

    http://www.fashiondegaine.com

    ReplyDelete
  43. hace mucho que no actualizas, espero que vaya todo bien...

    Besos
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete