Sweet sweet Walk

Pictures: weheartit

{Inspiration: Who wouldn't like to be in Paris now?
 With... Easy wear, homemade photography, perfect clutch, touch of lipstick, ripped jeans, Parisian sandals... In search of more inspiration...}

BTW, I am selling two exclusive items on ebay. A beautiful COS Black Top (click HERE) and a very nice pair of booties (click HERE). Both new. Both of amazing quality. Any questions, do not hesitate to write me back. Thanks!

{Inspiración: ¿A quién no le gustaría dar un paseo por París ahora mismo? 
Con... Prendas cómodas, fotografía de andar por casa, el clutch perfecto, un toque de pintalabios, jeans rotos, sandalias parisinas... En búsqueda de más inspiración}

Por cierto, estoy vendiendo un par de prendas exclusivas en ebay. Un jersey negro de la marca COS (clickad AQUÍ) y un par de botines de Malababa muy chulos (clickad AQUÍ). Ambos nuevos y de gran calidad. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en escribirme. ¡Gracias!


29 comentarios :

  1. lo que daría por estar en Paris si..... que maravilla de ciudad! pero iría con algo más planito, tipo bailarinas! jejeje.. lástima que tus botines no sean mi numero porque te los compraba encantada!

    muuuaaa!!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Guapa fantasticas fotos!! como siempre de mis fuentes de inspiración, como me gustan las sandalias ;D
    un besito muy fuerte

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos, son una pasada!!!! me las guardo.

    un beso

    ReplyDelete
  4. Tengo muchísima ganas de conocer París.

    Los labiales me encantan, además son los colores de esta Primavera.

    Y el clutch, pues como tu dices... perfecto.

    Un besazo.

    www.lacajadmary.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me fascinan estas fotos!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ReplyDelete
  6. ME ENCANTAN LAS FOTOS! LA CAMISA ROSA NUDE ES CHULÍSIMA.
    http://www.mientrasmevisto.com

    ReplyDelete
  7. Ah, that clutch... so gorgeous!

    ReplyDelete
  8. Wow, those heels are full on. Gorgeous photos!

    ReplyDelete
  9. ¡Qué pasada los zapatos de la última foto!

    Un besote
    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  10. Bon dia Marta!! quin jersei més xulo.. jo també el tinc!!!!!

    :) espero que passis una bona setmana! fins aviat ;)


    BLk

    ReplyDelete
  11. A mí no me importaría dar ese paseo parisino!! Y sobre todo con esa blusa preciosa de la fotografía.

    Un besazo guapetona!!

    ReplyDelete
  12. HELLO Marta,
    your blog is very nice, and your pictures are beautiful!!!
    follow for follow?
    i'm a new italian blogger
    Miriamstella
    kisses
    bye
    http://isfashionmypassion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Qué fotografías más bonitas...! llenan de inspiración.

    ReplyDelete
  14. Fantastic photos!!!
    Follow me if you like ♥

    ReplyDelete
  15. Beautiful! I love street style pics. The third picture is so chic.
    Xox

    http://bornandbread.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Pues sí, lo que daria yo por estar ahora mismo en la ciudad del amour, de tu selección me quedo con el clutch...

    Alex b

    ReplyDelete
  17. Más que pasear por París (que sí... una ciudad preciosa, glamurosa, etc.), pasear tal y como muestran esas imágenes.

    Necesito unos jeans rotos así, solo por la rodilla... ¿Me atreveré a rajar unos míos? Ya veremos.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Y qué pena que los botines no sean de mi talla, que si no... se venían a mi casita ¡ya!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Oh, I love that photos, they're great! And I like your blog as well, I'm following :)

    Come visiting and following back, if you want!!!

    xx
    http://theothersideoftrendsetters.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Hola tocaya!!
    me gustan las fotos los vaqueros y la camisa me encantan!!

    ReplyDelete
  21. ha sido una sorpresa ver a Candice Swanepoel desfilar en los mejores desfiles de Paris esta temporada. Adoro los labiales de MAC
    Un beso!

    ReplyDelete
  22. As always, I love your pictures! And you know I especially love those M.A.C. lipsticks. I love that envelope clutch and those ripped jeans, lots of lovely Parisian inspiration.

    ReplyDelete
  23. amazing pictures, thanks for sharing x

    ReplyDelete
  24. All this inspiration is amazing Marta! And glad you liked my wishlist and it inspired you! Also why are you selling that gorgeous COS top? I got the same and I LOVE IT, but I must admit I only wore it once or maybe twice! I need to wear it more :)
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  25. Martaaaaaaaaa!!!
    Ya estoy por aquí de nuevo!!!!
    Qué ganas de una dosis de blog, jejejejeje...
    Un besito preciosa!!!
    PD. Yo siempre quiero ir a París, ya sabes lo especila que es para mí...

    ReplyDelete
  26. me encanta la foto de la blusa tengo una igual de zara y las de los macs fabulosa!

    ReplyDelete