Let's have a look: Zanna's Style

Zanna Roberts Rassi is becoming more and more one of the it stylists of the fashion scene. I  remember seeing her for the first time in "Running in Heels", a reality show that tried to give you the inside track on working in a magazine like Marie Claire. I won't lie it made me green with envy. However, there was this girl that caught my eye because even though she was the fashion editor for the magazine, she was particularly humble and driven. Lately, she's in the spotlight of all Fashion Weeks, so let's hope that she keeps her unique style with her coolness.

Cada vez más, Zanna Roberts Rassi se está convirtiendo en una de las estilistas más importantes del mundo de la moda. Recuerdo que la primera vez que la vi fue en "Running in Heels", un reality que se encargaba de enseñarte el día a día en una revista como Marie Claire. No os mentiré si os digo que se me pusieron los dientes largos. De todos modos, me llamó la atención esta chica, que a pesar de ser la editora de moda de la revista, brillaba por su humildad y saber hacer. Siempre fichada en todas las Fashion Weeks sólo cabe esperar que siga llevando ese estilo tan personal con la frescura que le caracteriza.

An now, let's have a look at her style! / ¡Y ahora, echemos un vistazo a las claves de su estilo!

...THE CAMEL COAT...
...LEATHER PIECES...
...THE SHORT & THE SHIRT...
...SWEATSHIRT TOUCHES...
...THE TOMBOY LOOK...
...THE MAXI SKIRT...
Pictures: tfs

Is really cool how she pulls off a sleeveless coat or how she has the ability to lower down any look with sweatshirt pieces. When it comes to the maxi skirt she's the queen: with a large top and a scarf she attains a very lean figure, whereas when pairing it with a leather jacket, she's just a topnotch.

Me parece genial la manera que tiene de llevar la clásica gabardina sin mangas. Además de su habilidad para rebajar sus looks con toques de "chándal". Y en cuanto a las maxi faldas es la reina; bien con un jersey ancho y un toque de fular, consigue una silueta muy estilizada, mientras que con una cazadora de piel, sencillamente lo clava.

And last but not least, here's a video of Zanna/ Y para acabar os dejo con un vídeo de Zanna

Do you think this girl has style?
¿Pensáis que esta chica tiene estilo?

41 comentarios :

  1. She has an incredible style - Ilove all of the looks you posted here but the short and shirt looks have to be my favorite.

    xoxo

    ReplyDelete
  2. que razón tienes! derrocha estilo por donde pasa! ya tenía algunas imágenes suyas en mi carpeta de inspiraciones, ahora gracias a ti se quién es!!!

    un besitoooo!!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hell yes she does, she represents the British in such a fabulous and stylish way ♥


    *following your blog*

    Eda ♥

    ReplyDelete
  4. ... qué mona! me encanta, no la conocía! beos gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Wow, no sabía cómo se llamaba, me sonaba de otras Fashion Weeks, pero mira qué bien que me hayas informado! Mil gracias guapísima! Besitos parisinos!

    ReplyDelete
  6. HOLA!!
    ke estilizo que tiene!! ayer mismo comente en otro blog, la falda plisada en tonos amarillos, que era espectacular!! me encanta esta chica!!
    BESOS DESDE MARIA´S

    ReplyDelete
  7. Marta! Bon dia guapa!! Quin estil que te aquesta noia, no la sabia d'ella però merci x compartir!! Quasi tots els estils magraden moltissim però el que més és el primer de la secció sweat touches, amb els pantalons blancs i el maxi knit gris, per no dir res de les sabates!!! esta TOT genial!

    que vagi bé el dia!


    BLk

    ReplyDelete
  8. No tenía ni idea de cómo se llamaba pero tenía algunas fotos de ella mi carpeta de inspirations.. Gracias por la información!

    Me ha gustado mucho tu blog, yo estoy empezando con el mío, me gustaría que t pasaras.

    xx

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Wow she definitely has a cool, enviable style. Not to mention an enviable job! I love how she worked in sweatshirt material into her outfits, very cool, laid back and stylish. I've seen her before on street style blogs but never had a name to the face. Great post Marta! Lots of lovely inspiration to be gleaned from these pictures-now where can I find a sleeveless trench?

    ReplyDelete
  10. Zanna's style is pretty much perfect I think!

    ReplyDelete
  11. perfecta!!

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ReplyDelete
  12. Yes! Absolutely! She rocks every outfit so well <3

    ReplyDelete
  13. Pues si, tiene estilo y mucho. Se viste de forma muy personal y además es monísima. Un beso!!

    ReplyDelete
  14. loooove all of those looks! really great!

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Killer style, and wardrobe. She always looks so polished.

    ReplyDelete
  16. Me encantaaaa!!! Me pondría todo lo que lleva... su estilo me gusta muchísimo.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Just by the pictures I adored her style, then I saw the video and I adored her! Una verdadera editora con un tremendo estilo!!! ME muero osea MUERO DE ENVIDIA por ese trench de Tommy!!! Lo quiero, y no lo encuentro, si lo ves avisame que lo necesito! Amazing post Marta!
    xoxo
    CAtita

    ReplyDelete
  18. La conocia pero no sabia quien era,tiene un estilo increible!
    El post està genial,un beso :)

    ReplyDelete
  19. Love her maxi skirts!




    StylePicks
    http://stylepicks.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Pues no conocía a esta chica, pero la verdad es que si que tiene mucho estilo, me gusta jeje

    besos

    ReplyDelete
  21. Me encantan todos sus looks, creo q me los voy a guardar todos para mi inspiración. Qué descubrimiento Marta!
    Bsazos

    ReplyDelete
  22. Muchas gracias por tu comment!! te sigo por aki y por bloglovin para estar mas en contacto!!

    xx

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Gracias por el descubrimiento, no tenía ni idea de ella!

    me gusta mucho más que otras estilistas las verdad, parece muy recatada, saludable y estilosa.

    un beso

    ReplyDelete
  24. No conocía yo a esta chica, pero me parece a mí que es todo un descubrimiento!!

    Un besote guapa!!
    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  25. estilo no ESTILAZO,! Es auténtica! Sus mezclas tienen sello personal. Para mi pura inspiración.

    Alex b

    ReplyDelete
  26. Wonderful post! I like this blog ^^
    If you want, you follow me and I'll follow you too :D.
    Alla moda e con stile

    ReplyDelete
  27. Pues me encanta su estilazo!! yo tb la sigo desde hace tiempo y me encantan sus outfits!!
    genial el post
    un besito guapa y feliz weekend

    ReplyDelete
  28. Qué pasada....! me encanta..! Conocía algunas fotosd, pero no la relacionaba a ella en ellas...
    Es genial..! que estilo tal pulcro, sencillo y brillante.

    ReplyDelete
  29. Me encanta no la conocía yo tampoco!!!!

    te invito a te pases por mi blog a ti y a todas y se te gusta lo sigas!!! por cierto hago un sorteo!

    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. me encanta el abrigo de la derecha en la 1º foto. Esta mujer desprende elegancia

    ReplyDelete
  31. es super estilosa, no sabía que era ella, pero me había fijado ya muchas veces en sus fotos en the sartorialist... me encanta!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ReplyDelete
  32. Tiene un estilo increíble, me gusta mucho como mezcla las prendas.
    Feliz finde :)

    ReplyDelete
  33. Había leido alguna cosa sobre ella pero no le ponía cara. Me gusta un montonazo su estilo y acierta con todos y cada uno de los looks que nos has enseñado, es una maestra del estilo. Feliz finde!

    ReplyDelete
  34. The short and shirt is my favorite. As usual, your blog is full of beautiful fashion pieces that I love. Hope you've been well Martha! Hugs from Amsterdam.

    X
    Jeanelle

    www.GlocalGirl.com

    ReplyDelete
  35. No la conocia, pero tiene un estilo muy chic, me ha gustado. besos!!

    ReplyDelete
  36. No la conocía pero me ha gustado mucho su estilo,al igual que no conocía tu blog y me ha encantado conocerlo!!
    Me gustaría invitarte a que conozcas mi blog en el que enseño los complementos y camisetas que hago,inspirándome entre otras cosa,en el street style¿te apuntas a venir y si te gusta me das tu opinión?
    Un besiño

    ReplyDelete
  37. me encantan todos los looks!!!
    te sigo guapa, espero que te guste mi blog:
    http://lookladymode.blogspot.com/
    besos

    ReplyDelete