Let's have a look: Elin's Apartment

Elin Kling, one of the most known Swedish bloggers welcomes us to the appartment that shares with her boyfriend and art director Gustaf Torling. Elin describes her home style as "bohemian chic" and states that the her home decor process has been achieved based on natural decisions, without thinking it too much. As they say, homes are a reflection of oneself and of course the proverb can definitely be applied  to Elin's place. Take a look!

Elin Kling, una de las bloggers suecas más conocidas hasta el momento nos recibe en su apartamento que comparte con su novio y director artístico Gustaf Torling. Elin describe el estilo de su casa como "chic bohemio" y afirma que el proceso de decoración ha sido muy natural, sin pensárselo mucho. Como suelen decir, los hogares son el reflejo de nuestra personalidad, y como no, también es el caso de Elin. ¡Echad un vistado!

Gustaf and Elin.
Gustaf y Elin.

As seen here, both love fashion. They also have gathered tons of music and guitar books. The helmet is from Les Ateliers in Paris.
Como se ve, a ambos les encanta la moda. También coleccionan libros de música y guitarra. El casco lo compraron en Les Ateliers en París.

With unique pieces like the Danish black leather sofa, legacy of Gustaf's mother, there can be attained spaces with a Scandinavian and bohemian touch. The lamps were bought at a flea market.
Espacios con aires escandinavos y bohemios que se consiguen gracias a piezas únicas como el sofa de piel negro danés, herencia de la abuela de Gustaf. Las lámparas son de un mercadillo.

A coffee table made in the 70s and chandeliers from Cartier.
Una mesa de café realizada en los años 70 y unos candelabros de Cartier.

What used to be a big marble bathroom is now the couple's closet, which has been adorned with a huge crystal lamp. Another piece bought by Elin at a flea market.
Lo que solía ser un baño de mármol, ahora es el lujoso vestidor de la pareja que viene adornado con una gran lámpara de cristal. Pieza adquirida por Elin en un mercadillo.

Wood chairs from Ebay, Swedish candle sticks and some minimalist Russian dolls to complete the dining room.
Sillas de madera compradas en Ebay, portavelas suecas y unas muñecas rusas minimalistas para completar el comedor.

Elin's favorite pieces. Of course they had to be the shoes.
Las piezas favoritas de Elin. Claro está tenían que ser los zapatos.

Source: mixr.se

What do you think about Elin's apartment? Do you think it reflects her style?
¿Os gusta la casa de Elin? ¿Creéis que su apartamento refleja su estilo?

14 comentarios :

  1. Me encanta su casa, me encantan las casas con mezclas y eclécticas donde convivan con naturalidad piezas de anticuario con muebles actuales, que sea una casa vívida, no de catálogo y donde te sientas cómoda.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. No es muy de mi estilo pq me parece muy fría para mi la decoración. Pero en algunas cosas coincidimos como el gusto por tener libros en tooooooooodas partes :)

    ReplyDelete
  3. es una casa muy sueca creo yo , muy minimalista pero es preciosa!!


    me encanta ver las casas de los demás.

    ReplyDelete
  4. She's beyond beautiful and her apartment is impeccable, too! Love every detail.
    Xx

    ReplyDelete
  5. So cool, love it! And dining room is perfect!

    http://lovestylemagic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta!!
    Adoro las casa blancas impolutas, es preciosa.

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Cool post Marta! I love checking out people's homes, especially those in the fashion world. It's fun to see their fashion style and aesthetic reflected in their homes. This is what I imagined her place to look like, white, austere, and stylish. She's so gorgeous! I love that she converted a bathroom into a closet!

    ReplyDelete
  8. Gorgeous...loving the minimalist vibe..I hate clutter. All the light colors make it seem so bright and open. My personal taste is definitely more rustic /w warmer color tones..but I can appreciate how beautiful this is.
    C

    ReplyDelete
  9. Great post..that apartment is so chic. Found ur blog at cupcakes and cashmere. I did not know about elin. Thanks for posting. Dawn Suitcase Vignettes

    ReplyDelete
  10. el estilo de su casa me encanta, la encuentro muy acogedora. Los espejos en el suelo junto a los zapatos me encantan!
    buen finde :) bss

    ReplyDelete
  11. y tanto que refleja su personalidad! quién tuviera su vestidor!!! OMG!

    un besazo guapaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me encanta la foto de los libros y la guitarra, me recuerda a mi casa...aunque mi colección de libros de moda es mucho más reducida.
    Bsitos wpa!

    ReplyDelete
  13. Que preciosidad de casa, me encanta, sencilla. y las fotos chulisimas!

    besos

    ReplyDelete