Beautiful on the Island




Pictures: Harper's Bazaar Spain March 2011 by Xevi Muntané

Planning to get beautiful items for a beautiful summer. Earthy and golden tons for the eyes, military tops, the perfect pair of sandals and bag all accessorized with a splash of bright colors.
What are you planning to wear this summer?

Planeando favoritos para el verano. En los ojos tonos tierra y dorados, tops militares, un par de sandalias perfectas con bolso a juego, todo aderezado con un splash de accesorios brillantes.
¿Qué llevaréis este verano?

...The Isla Bonita Look...
1. Chanel Le Crayon Yeux in Brown
2. Shiseido Luminizing Eye Color Trio Voyage
3. T-shirt by Vila Clothing
4. Handbag by Bima&Lola
5. Zara Sandals
6. Topshop Bangs Set


23 comentarios :

  1. me gustan mucho las fotos.
    Yo tengo una gana tremenda de sol, de ponerme shorts, sandalias, miles d epulseras, piel dorada jo que gana.....

    ReplyDelete
  2. cada vez me gustan más los estampados de Missoni!

    ReplyDelete
  3. Hasta que no esté morena, muy morena no me veo con estos colores. Necesito sol ya..!

    ReplyDelete
  4. Las fotos son increibles, y la modelo guapisima, ya me gustaria a mi estar morenita!! Pero desde luego para este verano cuando tome un poco de color seguire tus propuestas que me encantan! Un besito

    ReplyDelete
  5. Geniales las fotos y el look que nos propones! Adoro ese tipo de sandalias, son cómodas y a la vez lucen un montón. Como siempre te digo, escoges las mejores fotografías.
    Mil besos guapa!

    ReplyDelete
  6. Marta :) quines ganes de solet, caloreta i totes aquestes cosetes tan maques que ens presentes!! les sandalies les que més magraden ;)

    que tinguis una bona setmana!!

    BLk

    ReplyDelete
  7. Esta modelo esta guapiiisima! Me encanto su look. Las sesiones de fotografia estan de lujo! Xoxo ♥

    Rocio R.

    http://myfashiondolly.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Como me ha gustado la Harpers de este mes!! que de color!! que ganas de primavera, unas fotos fantgasticas!!
    un besito guapisima y muchiiisimas gracias por tu comment

    ReplyDelete
  9. MMMMMMMMMmm solecito, calorcito... que ganas, ya queda menos.

    Me encantan las sandalias, me parecen perfectas.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Shut.the.front.door. How gorgeous is this model?! She's beautiful and her makeup is heavenly-the epitome of summer! Love this editorial. You are really making me crave summer! This summer I want to try and wear shorts (mostly a skirts and dresses girl) and I would like to try a romper-I don't think I've worn one since I was 8!

    ReplyDelete
  11. Marta yo tambien quiero estar en una isla bonita! Una isla tropical mejor dicho! Y que piel tan espectacular la del modelo!!!
    Tambien muchas gracias por el comentario que me has dejado a proposito de un make up tutorial! En verdad creo que era la tercera nada mas que me lo pregunta pero me suena como un " challenge" asi que voy a tratar muy pronto de hacer uno!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  12. I love the Zara sandals and the bracelets. Such a great list for the summer. Where are u summer?

    xoxo

    ReplyDelete
  13. Those sandals are perfect! I need a really good pair this Summer.

    ReplyDelete
  14. what an amazing editorial/campaign! the colors are stunning.

    www.benchesandchandeliers.com

    ReplyDelete
  15. These images are beautiful! I'm totally feeling the mayan inspiration and embellishments for Spring : ) Great post!
    Xox

    ReplyDelete
  16. Cómo me gusta la luz que le han dado a estas fotos, preciosas!!
    Y las sandalias de tu selección me chiflan!
    Bss xoxo

    ReplyDelete
  17. Me encanta este look Isla Bonita! Un besito!

    ReplyDelete
  18. Yo todavía no sabría mencionarte lo que me pondría para este verano, pero lo que propones me parece una buena alternativa.

    Con las fotos que pones dan ganas de decirle a la madre tierra que se salte primavera y nos lleve directas a las hamacas de las playas!

    Comienzo a seguirte!llevo un buen rato echandole un ojo a post anteriores y me gusta tu blog!

    Feliz finde =)
    Mi blog:whereORwhat
    Julia

    ReplyDelete
  19. this is such a great summer editorial. And I love the red/orange lips on the models! love, love, love!!!
    xoxo, Olya

    www.theate-olya.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. such gorgeous photos, I love them!

    ReplyDelete
  21. http://Blogalexboutique.comMarch 4, 2011 at 9:43 AM

    Ojala supiera pintar la sombra de ojos! Jajaja no tengo ni idea y lo bueno es que yo insisto en comprarme sombras ainsss, de la selección de fotos me quedo con Marni me inspira totalmente.

    Alex b

    ReplyDelete
  22. SI la ropa de Christina Centenera la quiero tooodaaa!!!

    Ohh y me encanta este tipo de post!:)

    Muak!

    ReplyDelete