Barcelona, my city

A company that organizes languages courses abroad has got the bright idea to launch a series of very creative videos to promote themselves. This campaign lead by Gustav Johnson's point of view, make anyone want to learn languages instantly. And of course, it was the perfect excuse to give you a sneak peek of my city. Hope you like it!

Una empresa que organiza cursos de idiomas en el extranjero ha tenido la genial idea de lanzar unos vídeos muy creativos para promocionarse. Esta campaña dirigida desde la mirada de Gustav Johnson, animan a cualquiera a aprender un idioma y como no, me ha parecido la excusa perfecta para que respiréis un poco de mi ciudad. ¡Espero que os guste!



Have you ever been to Barcelona? What do you like the most about the city?
¿Habéis estado en Barcelona? ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad?

18 comentarios :

  1. Barcelona es mi ciudad, estoy enamorada de ella y no se si estarás conmigo en que deberían incidir más en actividades y propuestas culturales. La gente de barcelona siempre quiere más :)

    ReplyDelete
  2. que pasada de video! conozco barcelona y puedo decir que me encanta tu ciudad

    ReplyDelete
  3. Hola Marta!!!!!!
    Que estic desconectadissima!! però es que estic amb canvi de casa, amb canvi de posició a la feina (si noia.. em quedaré un temps més per Holanda, però la feina engloba estar viatjant mensualment a BCN).. així que ja veus que no tinc ni temps per el meu blog ni per revisar cap blog... però al facebook he vist el tema de BCN... i BCN és la meva!!! així que no m'ho podia perdre! el video esta genial!!!!

    Espero que tot vagi bé! :) fins aviat


    BLk

    ReplyDelete
  4. What a cute video. I visited barcelona for the first time last May and I fell in love with the city - I love the food, the people, the proximity to the sea, beautiful architecture, great nightlife.

    ReplyDelete
  5. Es muy difícil quedarme solo con una cosa... el Born, el parque Güell, Gaudí...las Ramblas, recuerdo que la penúltima vez que estuve, mi cuñado llevaba la obra de la rehabilitación de la fachada de la Catedral y nos coló, subimos por los andamios que pusieron en las torres hasta la cúspide de los tejados de las torres... me quedo con esa imagen de Barcelona al atardecer, yo estuve en un lugar de Barcelona donde muy poquita gente ha estado.

    Respecto a los espacios sin humo estoy de acuerdo contigo, yo ya no soporto el olor a humo, y si no se puede fumar mejor, pero creo que no lo han hecho bien con los hosteleros, deberían haberlo prohibido desde el principio y no haber hecho que se gastaran una pasta en habilitar espacios para nada.

    Y contigo es imposible enfadarse.

    Un millón de besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. me gusta todo de barcelona, de hecho llevo dos años pidiendoles a mis amigos que volvamos a barcelona y nunca me hacen caso, asique voy a tomar la determinación de ir yo sola! jaja me encantan sus calles la vida que tiene y la arquitectura
    un besazo!

    ReplyDelete
  7. Te seguimos.
    Te invitamos a conocer Fashion Bloggers Canarias.
    www.fashionbloggerscanarias.com

    ReplyDelete
  8. vivir aquí es un placer. estoy enamorada de barcelona

    ReplyDelete
  9. great videos! barcelona is so beautiful :)

    That GOOD GOOD Blog

    ReplyDelete
  10. Barcelona tiene algo especial que hace que te encante y que siempre quieras volver! He estado muchas veces ya que tengo familiares alli y estoy deseando volver :)

    ReplyDelete
  11. Ahh i can not wait to go to Barcelona in April <3 Lovely post dear, and I'm following!

    I'd like to invite you to my silver rings giveaway by Colby June ^_^

    xoxo,
    www.thefashionwritress.com

    ReplyDelete
  12. Me encanta, deseando que llegue mayo otra vez para visitarla y de paso ver a uno de mis hermanos que vive alli desde hace 8 años. Es preciosa. Besotes guapa.

    ReplyDelete
  13. me encanta ver como la gente mantiene un buen recuerdo de nuestra ciudad!bsos

    elpatiodemanuela.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. What a great video! And Barcelona looks like a beautiful, fun, vibrant city. I would love to visit one day, I have friends who have been and they fell in love with the people, the food, and the amazing architecture. It looks like such a fun, upbeat place to live, no wonder you're so happy and sweet Marta! :)

    ReplyDelete
  15. Tengo unas ganas enormes de conocer Barcelona, a ver si de este año no pasa encima que tenemos vuelo directo desde León, ya me vale.
    Me encanta el video.
    Besos

    ReplyDelete
  16. No he estado en muchas ciudades que son tan preciosos como Barcelona, que tiene de todo moda, comida, playa, cultura, fiestas y es muy internacional.

    http://de-vero.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Barcelona es una cuidad preciosa y pronto podras aprovechar de la playa! Que rico para ti!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete