Australian Vibes

If you are one of those who go mad for Australian brands such as Sass&BideZimmnermann or Ksubi, I'm pretty sure that Maurie&Eve will not disappoint you. "Phoenix Rising" is their new collection which in my opinion, bring us this perfect mixture of athletic and draped pieces, reminding us how smart is the goddess look. Like the Phoenix rising from the ashes, this collection based in the transformation, might not only have sense in the melancholic autumn, but in any season of the year.

Si sois de las que os gustan firmas australianas como Sass&BideZimmermann o Ksubi, de lo más seguro que Maurie&Eve no os dejará indiferente. "Phoenix Rising" es su nueva colección para el otoño que, según mi opinión, nos trae esa mezca perfecta de piezas atléticas casi masculinas junto con siluetas elegantes y drapeados que nos recuerdan qué tan acertado es siempre el look "goddess". Como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas, esta colección basada precisamente en la transformación, no sólo podría tener sentido en el melancólico otoño, si no en cualquier época del año.




Pictures: Maurie&Eve Fall Collection 2011

Do you like Maurie&Eve's vibe? Have you spotted any other cool Australian brand?
¿Os gusta la moda de Maurie&Eve? ¿Habéis fichado alguna otra marca australiana?

26 comentarios :

  1. ohhh me encantó !!! mi tienda favorita australianan es MinkPink, si no la conoces te animo a que al menos le eches un vistazo!!!
    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  2. a mi tambien me encanto, la falda verde es parecida a la falda Rashida de Cheap Monday que quiero!!! Y claro con la super modelo Australiana tambien Bambi!
    xoxo
    Catita
    PS: gracias por los styling tip para ma falda este verrano!

    ReplyDelete
  3. Ok, now I'm in love!! Especially with the studded shirts and dresses!

    Happy Wednesday! How's your week going?

    ReplyDelete
  4. Una coleccion diferente a lo q estamos acostumbrados en primavera y sobretodo este año! Se agradece un pokito de variedad!!

    Paula

    ReplyDelete
  5. No conocía esta marca me parece tan vaporosa, romántica, soft... no?
    Muchas gracias por descubrirmela!!

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Pues esta no la conocía!! me ha encantado!! me ha gustado tooooodo! esos pantalones kakhi geniales, mil gracias por la info guapa
    un beso

    ReplyDelete
  7. you are really nice !

    come for a visit , and if you like sign as follower...I'll do back


    ciao ave

    ReplyDelete
  8. Sólo puedo decir que me encanta! El vestido rosa, mi preferido!
    Bss

    ReplyDelete
  9. No conocía esta marca, pero es genial!! Y las fotos son preciosas.
    Tendré que investigar un poco más sobre esta firma, porque me he enamorado de varias cositas.

    Muchísimas gracias por tu comentario!!!

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  10. Wow, I really love everything from this line especially the blush blouse and the studded dresses! Great post.
    Xx

    ReplyDelete
  11. Me encanta! Sobre todo el vestido rosita claro con tachuelas!
    Besos <3

    ReplyDelete
  12. Pues no la conocia, tiene muy buena pinta!
    Voy a mirar gracias por los links,
    El colorido lo más

    Alex b

    ReplyDelete
  13. Wow these clothes are gorgeous! I love the scrunched sleeves of the blazers and the stud detailing. That wrap/tulip skirt needs to find its way into my closet ASAP. Beautiful, dewy makeup on the models too. Australian lines are definitely on my radar, thanks for adding this line into the mix!

    ReplyDelete
  14. me encanta!!! me ha gustado todo

    besos

    ReplyDelete
  15. love the collection :)

    want to hear your thoughts on Jean Fares Couture gowns @
    http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. oooh I am LOVING that orange creamsicle colored dress with the gold studs. I want it NOW!
    C

    ReplyDelete
  17. love it love it love it!! :D
    estoy enamorada del lookbook enterooo!!!

    xx

    fashionbit

    ReplyDelete
  18. Qué cosas más monas! Me gusta la blusita color rosita!

    ReplyDelete
  19. Hooola¡¡¡ no conocía tu blog , me ha gustado mucho. Enhorabuena por el post está genial.
    No conocía estas firmas, gracias.
    Un saludo,

    ReplyDelete
  20. Oh! me acabas de descubrir esta marca y me ha encantado! me he enamorado inmediatamente de los harem verdes!!

    un besazo guapa! feliz findeeee!

    streetdressed

    ReplyDelete
  21. Great blog post.

    Please visit www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    Feel free to follow me if you like my work.

    Merci, SH

    ReplyDelete
  22. Qué buenas estas colecciones. Me encanta este tipo de ropa. Necesito irme de compras....! y estas fotos me dan ideas y no me ayudan a contenerme :)

    ReplyDelete
  23. Love these pics! Thanks for sharing! I seriously want to be wearing that grey, white and green combo in the first pic. A perfect casual-cool outfit! Great blog! OXO Natalie

    ReplyDelete