Tried, tested and loved...

Welcome to one of my biggest indulgences: Body lotions. Yes, clothes are important to enhance your figure, but to keep your skin beautified and hydrated you need to moisturize it daily. Yes, daily. No excuses. So, to make you the work easier I've prepared a quick review on my top 5 so far.  Ready? Steady, go!

Os presento una de mis mayores caprichos: las lociones corporales. Sí, la ropa es importante para resaltar la figura, pero para mantener la piel bien bonita y suave hay que hidratarla diariamente. Sí, diariamente. No hay excursas. Así que para haceros el trabajo más fácil, he preparado una breve review sobre mis 5 lociones favoritas hasta el momento. ¿Preparadas? ¡Allá vamos!


1. Concentré de Lait by L'Occitane: Definitely one of my favorites. I've never tried something so hydrating and non-grassy. It leaves the skin amazingly soft and with an incredible smell. You'll feel like a goddess. The only defect? The price: $40
Una de mis favoritas. No he probado nada que hidrate como esta loción, además no es nada grasa. Deja la piel muy suave y con un aroma increíble. Te sentirás divina. ¿El único defecto? El precio: 36€

2. pHysio 5.5 Protecting Milk by Vichy: The packaging makes it perfect for everyday use. The texture is an ultra absorbent milky fluid that smells very mild. It's perfect for the entire family and works  great. Price: $14
El envase es perfecto para el uso diario. La textura es muy fluída y ultra absorbente con un olor muy neutro. Es una loción ideal para toda la família y funciona perfectamente. Precio: 10€


3. White Citrus Body Cream by Bath&Body Works: Bought it several times while I was in the US and what a great discovery. It's super rich and smells like the perfect scent of fresh citrus you just want on your skin. It's slightly greasy for my taste, but it makes a perfect lotion for everyday use. Price: $12
La compré varias veces en Estados Unidos y qué gran descubrimiento. Es muy untuosa y si te gustan las notas frescas y cítricas este es el olor que querrías para tu piel. Es ligeramente grasa para mi gusto, pero es ideal para el uso diario. Lamentablemente sólo se puede comprar por Amazon. Precio: 8€

4. Tonific Nutrition by Nuxe: I'm using it right now and it's just a bliss. It has all these Amazonian plants that not only leave your skin smooth for 24h, but make you believe you are having a treatment in the middle of a rainforest. Price: $27
La estoy usando ahora mismo y es una delicia. Con bamboo y plantas del Amazonas no sólo hidrata y deja la piel suave durante todo el día, sinó que te hace sentir como si estuvieras en medio de la selva amazónica. Precio: 20€

5. Cucumber and Aloe Body Lotion by Vaseline: I discovered it while I was in Thailand and bought tons of it. The perfect body lotion for the warmest months, does the job and smells so fresh and clean. Price: $6
Aunque es una marca Norte Americana, descubrí esta loción corporal en Tailandia y me compré toneladas. Es la loción perfecta para los meses más calurosos, funciona y huele a fresco y limpio. Precio: 4€


Have you tried any body lotion that you just love?
¿Habéis probado alguna crema corporal que os encante?


20 comentarios :

  1. Hola!!! Sísisis, las cremas hidratantes son importantísimas, y más si tienes una piel super seca y con problemas añadidos como la mía. Yo he probado muchísimas cremas de distintos precios. Una de las que más me gusta es la crema de urea de Babe, en general, todo lo de esta marca me va genial, especialmente el cacao de labios y el jabón de aceite. Otra marca que he probado últimamente es Bottega Verde. De momento sólo he probado la crema de manos de aceite de oliva y es, sin duda, la mejor que he probado y la más eficaz. Todavía no he probado la loción corporal. Ya veremos si va tan bien como la de manos.

    Besitossssssss
    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  2. Buf, me quedo con la de almendra, es buenisima, probare la de vichy porque las otras 3 las podemos adquirir aqui?
    Un besin
    Mila

    ReplyDelete
  3. Hooola!
    M´ha agradat molt el teu post!
    Jo sóc fan de la rosa de mosuqeta, la vichy té una gamma!
    ptons

    ReplyDelete
  4. @Paloma: Qué bien saber que la marca Babe también funciona, habrá que probarla!

    @Miliki: Mira, las que se pueden comprar en España son: Vichy (farmacias), Occitane en tiendas, Vaseline (creo que aquí se comercializa como Vasenol, pero aún no han sacado la de aloe), la de Nuxe en farmacias o en la parafarmacia del Corte Inglés. El resto se puede comprar por Amazon o Ebay. Un saludo!

    ReplyDelete
  5. I use the Cucumber Aloe Vaseline...there is nothing better our there for the price...and in the winter months I go through SO much lotion (I have really dry skin) that I could never pay 40 dollars a bottle...I would be in the poorhouse.lol.
    All great suggestions!
    C

    ReplyDelete
  6. Hola Marta! Pues a mi me encanta una de alore vera que compro en mi centro de estética, es una pasada. También la hay de almedras y cuando una está agotada compro la otra porque son geniales las dos, dejan la piel fenomenal.

    ReplyDelete
  7. ... dos opciones: nivea de toda la vida (soy fan total) y un aceite super hidratante de Alquimia qué deja la piel preciosa y es super cómodo!

    ...ains, esta tarde preparo todo y te lo mando mañana, este finde voy a Ifema y entre el trabajo y los preparativos he estado a tope, sorryyyyyy! beso gordo ...

    beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. I love, and I mean LOVE milk concentrate from L'occitane. If I could afford it, I wouldn't use anything else.

    Must try some of the others...

    ReplyDelete
  9. Yo uso una crema hidratante, nutritiva y relajante de Sothys, es de la linea Secrets y es un verdadero placer extendérsela y disfrutar del aroma... pero es carísima, yo me la puedo permitir porque la compro a precio como profesional...
    Ya sabes que es la marca con la que yo trabajo en mi gabinete.

    Mil besos guapa!!!!

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Pues ahora estoy con una que me traje de victoria´s secret que huele genial!! pero estas q has puesto no las conocia y seguro que alguna pruebo!!
    un post fantastico
    un besito muy grande

    ReplyDelete
  11. Por prescripción del Dermatólogo uso Ictyane leche corporal, xa mi la mejor hasta ahora, es carilla (solo en farmacias) xo a mi me merece la pena,además el olor es neutro como me gusta a mí.
    Xo me voy a animar a usar una de las tuyas..ya te contaré.
    X cierto somos un desastre con lo de los premios, lo pensamos tanto ....q al final no los hacemos (a ver si sacamos un rato), xo aún asi no pienses que no nos hizo mucha ilu,SI NO UN MONTON!!!X cierto estás en nuestro blogroll!!!
    Bsazos

    ReplyDelete
  12. oye muy interesante! Yo se que no uso suficiente crema hidratante y con estos meses de frio y de subir la calefacion, en verdad necisito como tu dices usar locion DIARIA! bueno me intereso bastante la de Vichy, yo se que los productos de ellos son bien buenos!
    thanks for the reminder!
    xoxo
    CAtita

    ReplyDelete
  13. yo también creo que la hidratación de la piel es super importante! me encanta en verano con el bikini que se note cómo cuido mi piel durante todo el año, o con un short...a mí la de Rochas me encanta, huele.....mmmmmmmmmm

    ReplyDelete
  14. jajajajaja...qué gracia la de Vaseline es la que dejo en el baño de invitados para las visitas!!!Me encanta!!!!!
    UN BESITOOOOOOO PRECIOSAAAAAA!!!

    ReplyDelete
  15. Occitane!!!! me encanta absolutamente todo de esta marca, el packaging es ideal.

    A diario utilizo Nivea Q10, de todas es la que más me convence. Realmente hidrata y si la utilizas a diario te acaba satinando la piel, también, porque es compatible con mi colonia Chloé, la crema de esta la utilizo a veces por su olor la verdad no me aporta mucho +.

    Alex b

    ReplyDelete
  16. Great Post! I always love to know what products other people love - and your price range is really clever here - something for everyone in every situation!
    - Catherine
    {http://www.thespringblog.com}

    ReplyDelete
  17. Couldn't agree more Marta. Moisturizing daily is NOT OPTIONAL. I wish more women realized that! I have lots of favorite body lotions and all of them are mineral oil and lanolin free. I love Alba Botanica's line of body lotions and Kiss My Face's body lotions-they smell heavenly and they're rich, never greasy.

    ReplyDelete
  18. Yo la verdad es que suelo ir probando distintas cremas. La de l'occitane la he comprado alguna vez y esta muy bien!

    Un beso

    http://martinakien.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. ... pañuelo enviado!!! me han dicho que te llegara a lo largo de la semana que viene! ains, espero que te guste! beso gordo ...

    ReplyDelete