Sunny February








 Pictures: Vogue Turkey February 2011


How inspiring is this editorial from Vogue Turkey...neutrals and splash of colors need to be worn with a lot of attitude next spring and of course Behati show us how to do so... And talking about inspiration, I just wanted to say a big THANK YOU to some blogger friends who had nominated me with a Stylish Blogger award: Blk from hindsight string, Sami from Mientras me visto, Sara from El Baúl de los Caprichos and Rali from Styles 'n Cream. And of course, I have to give also a especial thanks to the lovely María from ...asolasconmiarmario... who did organize a beautiful giveaway from which I had the honor to be the winner (thank you María!) 
Thanks to all of them and to those who take the time to check out my blog and comment in cocogroove :) Your support means a lot!

Cuanta inspiración contiene esta editorial de Vogue Turquía...tonos neutros con splashes de colores que evidentemente deben de llevarse con mucha actitud este próximo verano y Behati nos enseña muy bien cómo.... Y hablando de inspiración, quería aprovechar para dar las GRACIAS a algunas amigas bloggeras que me nominaron con un Stylish Blogger Award: Blk de hindsight string, Sami de Mientras me visto, Sara de El Baúl de los Caprichos y Rali de Styles 'n Cream. Y como no, tengo que agradecerle especialmente a María de ...asolasconmiarmario... que hace poco organizó un sorteo del cual tuve el honor de ser la ganadora. (¡Mil gracias María!)
 Gracias a ellas y a las que os tomáis el tiempo de leer y comentar en cocogroove :) Vuestro apoyo lo es todo!


María's beautiful present - El precioso regalo de María

17 comentarios :

  1. Ya había visto por allí esta editorial, estas fotos son muy inspiradoras, desde luego!
    Y enhorabuena por todos estos premios, totalmente merecidos :)
    Bss

    ReplyDelete
  2. Gorgeous editorial! I want a panama hat now more than ever! And the shoes are heaven on earth. Congratulations on your award and giveaway win Marta!

    ReplyDelete
  3. OMG...the multi color bag in the 4th shot down....I MUST HAVE...I think its hermes...which means I never will, lol.
    C

    ReplyDelete
  4. que fotos tan geniales! me he enamorado de las sandalias de la segunda fotooooo! que ganas de poder ponerme algo así sin medias! jeje.. enhorabuena por el regalito!

    muuuaaas!

    xx*
    http://streetdressed.blogspot.com

    montse

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por el premio, tiene muy buena pinta!! Me encantan los zapatos azules de la segunda imagen. Los quiero!!! jejeje

    Besitosss
    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  6. Como me gustan estas editoriales, la luz, las prendas el colorido!! simplemente fantasticas!!
    un besito guapa y muchisiimas garcias por tu comment!! ;D

    ReplyDelete
  7. Enhorabuena por tanto premio, no vas a tener vitrina para ponerlos...jeje... Por cierto, las fotos buenísimas como siempre. Hoy casi hemos coincido en post, yo también publiqué las editoriales de Harper's y Vogue en mi blog.
    Bss

    ReplyDelete
  8. gosh love those celine wedges<3


    check out the AlexanderMcQueen scarf giveaway:)
    http://www.inablondeworld.net/

    ReplyDelete
  9. Creo que el tema del colorido de este verano va a ir por donde tu vaticinas, mezclados con nude y empolvados.

    Muy sabia Marta.

    Te mereces esos premios y mil más.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Felicidades por ganar le concurso!!!

    Menuda pasada los zapatos no te parecec???

    un beso!!

    ReplyDelete
  11. Hooola!
    Las fotos son una pasada...lo que más me gusta son las sandálias que luce!!
    Bss

    ReplyDelete
  12. Hola Marta :) quants dies!!! es que entre barcelona, la feina... escolta les coses s'acumulen!!! si tu, aqui fa un sol avui que sembla que estiguem a Barcelona!!!! :) no hi ha com un dia de solet per alegar-te una mica l'estat d'ànim oi??

    que tinguis un bon dia :)


    BLk

    ReplyDelete
  13. more spring editorials! Marta you are killing me, I cant wait for the nice weather to wear all these nice colors and dresses :0)
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  14. Last picture = just what I wanna do. Beach!

    ReplyDelete
  15. ufffff que maravilla de fotos, que mezcla de colores más genial!!me encantaaa y me inspira mucho!! gracias!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Those pictures are so nice and lovely! Great collection!

    Great post and blog!

    ReplyDelete
  17. me muero por una tienda de sombreros asi: yo hago tocados: www.olivilla.es

    te invito a te pases por mi blog a ti y a todas y se te gusta lo sigas!!! por cierto hago un sorteo!

    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ReplyDelete