Summer by Hugo Boss Orange

I don't know about Hugo Boss Orange clothes, but Eniko Mihalik and Erin Wasson really know how to make you crave summer. The careless and happy attitude are just a reminder of the coolness of warmer months. Ok and I wouldn't say no to the pair of sandals Erin is wearing...

No conozco la línea de Hugo Boss Orange, pero Eniko Mihalik y Erin Wasson con su actitud rebelde y despreocupada, saben como hacer para recordarte a la perfección lo bien que se está en verano. Bueno y la verdad tampoco diría que no a un par de sandalias como las que lleva Erin...







Matt Jones for Hugo Boss Orange SS 2011 Campaign

15 comentarios :

  1. ¿Tienes el mismo pantalón que yo? ¡Ja, ja, ja! Pues ala, a estrenarlo ¿eh?

    Y sí, esta campaña me ha dado una gana tremenda de que sea verano y esté en el pueblo donde viven mis padres disfrutando del mar ¡Aiiiins!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. yo tampoco les diría que no a las sandalias, son geniales!!

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  3. I want summer now! I love those photos -so fun!

    ReplyDelete
  4. amazing blog:) what about following each other?:D kisses from Poland <3

    ReplyDelete
  5. La linea es muy fresca , juvenil y básica. La campaña es ideal!

    ReplyDelete
  6. Hola Marta :) doncs si, un bon susto la veritat, però mira, només un susto i això és el que importa!!!

    escolta.. les sandalies!! que mencanten!!! jajajajjaja boss mai ha sigut dels preferits pero tinc alguns vestits i cosetes de la ultima sample sale a Amsterdam, però aquestes sandalies fan molt bona pinta!!!

    que tinguis un bon cap de setmana guapa!!!


    BLk

    ReplyDelete
  7. Erin Wasson es mi ídolo..! su estilo fresco, desenfadado, muy muy natural..! Las fotos son geniales...!

    ReplyDelete
  8. I can only imagine how much fun they had shooting this campaign! This definitely makes me long for the carefree days of summer, I too love Erin's sandals-they're pretty major. I love the casual undone waves too. Pretty cheeky (haha) campaign ;)

    ReplyDelete
  9. Las sandalias son una monada. Por otro lado me encanta Erin Wasson, tiene un estilo que ya quisieran muchas! Las fotos como siempre, de las mejores!

    ReplyDelete
  10. Erin is siempre tan natural y linda, bonitas fotos! Y feliz fin de semana!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  11. Que ganas de veranito tenemos ya !!
    Yo tampoco le haría ningun raro a esas sandalias

    Alex b

    ReplyDelete
  12. bonitas fotos, y me encanta erin wasson!
    feliz fin de semana :) Bss

    ReplyDelete
  13. me encanta esta campaña! me gsta muchísimo toda la ropa!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ReplyDelete