NAU Agency: Pasarela New Designs


Sé que ando algo desconectada del blog, pero la ocasión lo merece. Este viernes 25 de febrero, la agencia de modelos NAU Agency ha organizado una pasarela de nuevos diseñadores en Farenheit 131 (C/Aribau, 131, Barcelona). La entrada es libre y sólo hay que pagar una consumición, así que si tenéis ganas de ver moda en vivo y en directo, estáis tod@s invitad@s! Más información en NAU Agency.com

I know I haven't been around the blog lately, but there's a special occasion coming up. This Friday 25th, NAU Agency has organized a new designers catwalk in Farenheit 131 (Aribau, 131, Barcelona). So if you are in the city and feel like watching some live fashion, you are all invited! More info at NAU Agency.com



10 comentarios :

  1. pues ale alli stare!
    tiene buena pinta solo espero que las consumiciones no sean muy caras!jajajaja que todo el mundo andamos un poco escasitus!

    besossss uapa!

    ReplyDelete
  2. Q buena iniciativa!! ya nos lo contaras todo!! q me pilla un poco lejos ;D
    un besito guapisima

    ReplyDelete
  3. No podréir..!" y ya me gustaría a mi.....

    ReplyDelete
  4. ... ummmm, me encantaría! qué pena que lso buenos planes siempre estén tan lejos ...

    ... beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Yo tampoco podré ir, espero tu crónica.

    Alex b

    ReplyDelete
  6. How cool is this? Have a wonderful time!

    ReplyDelete
  7. How I wished I could go! Or simply live in Barcelona!
    ;)
    xoxo
    CAtita

    ReplyDelete
  8. Joooooo que pena vivir tan lejos, pero espero que nos lo cuentes todo, todo, todo.
    Bss

    ReplyDelete
  9. Hola guapísima, estas cositas son las que yo echo de menos... es lo que tiene ser de pueblo.

    Un beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. ¡Oh! A ver si alguien se anima a ir conmigo que sola... como que no y con el novio sosaina que tengo ¡Jú! Pero intentaré asistir y así de paso ya conozco a algunas bloggers ¿no?
    Y como han dicho por ahí arriba: esperemos que la consumición no nos salga por un ojo de la cara que mi economía está fatal ¡Ja, ja, ja!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete